foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SEVILLA CF 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia se asoma a los puestos de descenso con una nueva derrota en Nervión.

ATH VCF menutNo hizo mal partido el Valencia, bastante serio, mereció sacar algo positivo de Sevilla, pero nuestra endeblez defensiva nos volvió a castigar. El Sevilla llegó 2 veces a puerta y marcó 2 goles.

Prandelli dio una vuelta de giro a su sistema y sacó un 3-5-2 en Sevilla, con Nani y Rodrigo en punta. Sorprendió la entrada de Siqueira por Gayá. También era novedosa la presencia del tunecino Abdennour.

Los primeros 30 minutos fueron bastante feos, el Valencia solo se acercaba a la portería de Rico utilizando la estrategia del balón parado. La mejor ocasión de ambos conjuntos en la primera parte la tuvo Parejo que en un error defensivo local, hizo un mal control cuando solo tenía ante si a Rico. Increíble que desperdiciemos fallos de este tipo del rival.

Llegamos a la primera parte con la sensación positiva que no nos habían llegado a puerta pero con la amargura que no creábamos ocasiones de gol.

en Videos

La segunda parte arrancó con el mismo compás que la primera. El Sevilla, en la primera ocasión que tuvo en el minuto 8 de la segunda parte, aprovecharía para ponerse por delante en un autogol de Garay.

Prandelli reaccionó dando entrada a Munir. El Hispano-Marroquí, en la primera que tocó, con una definición de gran jugador, puso el empate en el marcador. Considero, viendo como definió, que deberíamos darle más ocasiones de punta a este jugador. Rodrigo, como no, volvió a desperdiciar una buena ocasión cuando el equipo más lo necesitaba. Este año estamos gafados de gol y suerte.

Lo demostramos defendiendo un córner en el que Pareja sacó un disparo de suerte para batir a Alves. El portero Brasileño todo sea dicho, estaba mal colocado e hizo el "espantapájaros". Este año no es el año de Alves, desde luego. El Valencia trató en los minutos restantes sacar al menos un punto, pero la pelotita no quiso entrar. Prandelli sacó mas pólvora (en teoría), dando entrada a Santi Mina y a Gayá. Precisamente el jugador valenciano tuvo una gran ocasión con el tiempo cumplido, pero Sergio Rico haría el paradón de la noche.

MVP del partido Esta semana los mejores fueron: Mangala, Parejo, Mario Suarez, Enzo Perez y Munir.

Ficha técnica:

2 - Sevilla CFSergio Rico, Escudero (Kiyotake, m. 46), Pareja, Rami, Mercado, Kranevitter (Correa, m. 72), N'Zonzi, Sarabia, Vitolo, Fran Vázquez y Vietto (Ben Yedder, m. 61).

1 - Valencia CF: Diego Alves, Siqueira (Gayà, m. 80), Mangala, Abdennour (Munir, m. 62), Garay, Cancelo, Enzo Pérez, Mario Suárez (Santi Mina, m. 80), Parejo, Nani y Rodrigo.

Goles:M. 53: Garay en propia puerta. 1-1. M. 65: Munir. 2-1. M. 75: Nico Pareja.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Siqueira del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2016-17, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la noche del sábado (20.45 horas).

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP