foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - FC BARCELONA 3

Messi y Undiano Mallenco derrotaron al Valencia CF en Mestalla. El Valencia jugó un buen partido pero murió en la herida. El árbitro del encuentro perdonó dos penaltis en contra y una clara expulsión al FC Barcelona. Además, en el primer gol visitante, dejó pasar una clara acción de fuera de juego de Suarez.

ATH VCF menut

El técnico Italiano alineó a su once de gala. En los primeros minutos, el Valencia ya demostró que queria jugar de tu a tu al FC Barcelona, que le costaba llegar a las inmediaciones de Alves.

El primer cuarto de hora quedó manchado por la grave lesión del capitán culé Iniesta que esperamos se recupere lo antes posible. Poco después, una gran jugada de Cancelo no la pudo finalizar Rodrigo en gol por escasos centímetros.

En el 22, una jugada aislada cerca de área del Valencia la aprovechó Messi para disparar a puerta y hacer el primero del partido. El gol era claramente ilegal puesto que su compañero Suarez, en fuera de juego, ayudó a obstaculizar al visión del portero del VCF. Primera medalla para Undiano.

En los 10 minutos posteriores, se "comería" dos jugadas que marcarían el partido y su resultado final: primero no pitó un claro penalti de Umtiti a Rodrigo y posteriormente perdonaría la segunda amarilla a Busquets. Para mas desgracias, Gayá se retiró también lesionado, entrando en su lugar un combativo Abdennour.

Entonces vendrían los mejores minutos del Barça, con 3-4 ocasiones muy claras que desbarataría un gran Alves. Por parte del Valencia, pudo marcar Parejo en un mano a mano con Ter Stiegen que salvaría el meta culé. Llegaba el descanso y nos íbamos con mucha impotencia después de haber presenciado semejante actuación arbitral.

La segunda parte comenzó movidita. Rakitic pudo hacer el segundo para los catalanes pero se toparía con el palo de la portería de Alves. Prandelli había movido el banquillo dando entrada a Munir y el ex-jugador azulgrana iba a resultar decisivo. Primero empató el partido tras una buena jugada de Parejo. Poco después Rodrigo iba a conseguir darle la vuelta al marcador y Mestalla enloquecía. Ver para creer.

ATH VCF menutPero cuando mejor estábamos, en una estúpida jugada de corner culé llegaría el empate de Suarez. De nuevo nos marcaban a balón parado. Lástima. Los últimos 25 minutos fueron una auténtica locura. El Valencia pudo adelantarse de nuevo en varias jugadas pero Nani y Mina perdonaron. El Barça se iba a llevar su injusto triunfo en el descuento cuando Undiano, esta vez sí, iba a pitar penalti a favor de los culés. Messi no iba a perdonar en el lanzamiento de la pena máxima. Una cosa nos quedó clara tras el pitido final: aunque hayamos perdido este partido, quedó claro que hemos recuperado un equipo. Grazie Prandelli!!

MVP del partido Vota por el mejor en nuestra página web www.18demarzo.com . Esta semana los elegidos son Enzo Perez, Rodrigo, Alves y Munir.

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya (Munir, m. 46), Mangala, Garay, Gayà (Abdennour, m. 33), Enzo Pérez, Parejo, Mario Suárez, Cancelo, Nani y Rodrigo (Santi Mina, m. 71).

3 - FC Barcelona Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, André Gomes (Denis Suárez, m. 71), Iniesta (Rakitic, m. 13), Messi, Neymar y Luis Suárez.

Goles0-1. M. 22: Messi. 1-1. M. 52: Munir. 2-1. M. 55: Rodrigo. 2-2. M. 61: Suárez. 2-3. M: 92: Messi, de penalti.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Garay, Diego Alves, Mario Suárez, Enzo Pérez del Valencia CF y a Busquets, Digne, Neymar, Messi y Abdennour del FC Barcelona.

Incidencias: Novena jornada de LaLiga Santander, disputado en la tarde del sábado a las 16.15 horas en un abarrotado Mestalla, que ya colgó hace días el cartel de ‘No hay entradas’. La Banda Juvenil de la Sociedad Musical Instructiva ‘Santa Cecília’ de Cullera (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del encuentro.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
29/04/2017. Liga

REAL MADRID-VCF

¿Vienes?

¿Quién ha sido el mejor?

MVP