foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA ESPECIAL
por José Carlos
 

PRESENTACIÓN DE CESARE PRANDELLI.

Acompañando por la Presidenta Ejecutiva Layhoon Chan, por el Director Deportivo Suso García Pitarch y por Damià Vidagany, Cesare Prandelli fue presentado como nuevo entrenador del VCF.

Tras una breve introducción por parte de la Presidenta, que sigue intentando hablar en castellano, lo cual se agradece, dando la bienvenida a Prandelli como entrenador del Valencia, se dio paso a las preguntas directas al nuevo entrenador, que las contestó en un medio italiano-medio castellano, puesto que tiene intención de ponerse cuanto antes al día.

Prandelli dejó claro que el Valencia CF es un gran proyecto, que le atrajo por ello, pero que ahora mismo tiene margen de mejora y está dispuesto a hacerlo. También indicó que el equipo debe crecer en base a una o dos ideas muy claras, sin atosigar con demasiados conceptos. No descartó reforzarse en el mercado de invierno, pero no era su prioridad.

El resto de las preguntas fueron dirigidas a Suso y a la Presidenta, en el sentido de porqué no se apostó inicialmente por un entrenador experto. Básicamente, la respuesta fue que había que cumplir con el Fair Play financiero y Pako era, por así decirlo, barato, pero que los resultados no han respaldado la apuesta.

En definitiva, buena suerte a Prandelli, porque será la del VCF.

¿Quién ha sido el mejor?

MVP