foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CD LEGANÉS 1 - VALENCIA CF 2

El Valencia encadena dos victorias seguidas que le permiten respirar.

ATH VCF menutTalismán Voro. 8 victorias lleva el técnico interino del VCF en 10 partidos dirigidos como entrenador del equipo, y cuenta con solo 1 partido perdido. Aunque el exjugador del Valencia prefiere volver a su anterior puesto de delegado del equipo, no nos vendría mal que nos entrenara unos cuantos partidos más.

Lo importante tras lo visto en el choque es que el Valencia salió vivo de Butarque con los 3 puntos en el bolsillo en un partido que se le puso muy de frente en la primera parte. Nuestros jugadores, pese a no jugar un buen partido sacaron lo mínimo que hay que secar, orgullo y pundonor.

La alineación que sacó Voro en Butarque sorprendió a más de uno. Faltaba Munir en punta de ataque y Mario Suarez sustituía a Medran. A priori, se trataba de una alineación más defensiva que el día del Alavés.

Los dos conjuntos salieron al césped con mucho respeto y las acciones brillantes de ataque brillaban por su ausencia. Se trataba de un partido muy físico con muchas faltas y golpes. De ello pudo dar fe Enzo Perez que se retiró conmocionado (aunque volvió al césped sin problemas) con un encontronazo de cabeza con Timor.

El partido estaba tal como quería el Leganes y en su primera ocasión clara, en un buen centro al segundo palo, Szymanowski cabeceaba excelentemente el balón para sorprender a Alves. El balón colocado a la escuadra era casi imparable. Mal se nos ponían las cosas y tocaba remar.

Tras el gol local, el Valencia seguía disperso. Tan solo se contabilizó un acercamiento de un eléctrico Nani en el día de ayer. Pero el Valencia iba a contar con cierta fortuna en una cesión de Medjani a Serantes de la que Rodrigo y Nani iban a sacar petróleo. Rodrigo chocó con el portero y el rechace lo iba a aprovechar el portugués para empatar el choque. Butarque pidió falta en una acción de cierta polémica aunque la repetición desvelaría que el hispano-portugues tocó balón antes de que éste llegara al choque. No hubo falta. Con el empate nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo comenzó más entonado, mucho más metido en el partido. Fruto de ese dominio y presión llegaría el segundo para los nuestros, en un gran centro de Nani que Mario iba a rematar espectacularmente.

ATH VCF menutNos poníamos por delante pero todavía faltaban casi 40 minutos para el final, un mundo. A partir de ese momento el partido se rompió fruto de la mayor insistencia de los locales y del esfuerzo acumulado. En una acción sin aparente peligro, Alves cometió un inocente penalti sobre Guerrero que nos ponía contra las cuerdas pero el mismo meta brasileño consiguió darle la vuelta a este error deteniendo la pena máxima a Szymanowski.

El propio Szymanowski volvió a tener el empate unos pocos minutos después de cabeza pero esta vez midió el remate peor que en la primera parte. Por parte del Valencia, Parejo y Gayá tuvieron ocasiones muy claras para dar una mayor tranquilidad al marcador. En la segunda parte entraron Munir, Abdennour y Bakkali. El primero de nuevo hizo apariciones testimoniales y los dos segundos entraron para perder tiempo. Ya no hubo tiempo para más, nueva victoria que nos da mucha tranquilidad. Sufrimos más de la cuenta pero al final nos volvemos con la victoria de un campo que no será fácil para los rivales. Voro siempre actúa como bálsamo en la herida abierta. Esta semana conoceremos a su sustituto. Esperemos que se acierte, amunt!!

La penya se desplazó a Butarque dando aliento a nuestros jugadores. Un total de 31 peñistas estuvieron en las gradas del campo del Leganés. Las fotos del desplazamiento han sido subidas a nuestras redes sociales de Facebook y twitter.

MVP del partido Esta semana los mejores fueron: Nani, Enzo, Mario Suarez, Parejo y Diego Alves.

Ficha técnica:

1 - CD Leganés:Serantes, Adrián Marín (Machís, m. 84), Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Timor, Alberto Martín, Omar Ramos, Unai López (Luciano, m. 58), Szymanowski y Guerrero (Koné, m. 65).

2 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Mangala, Santos, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo; Cancelo (Munir, m. 69), Nani (Bakkali, m. 93) y Rodrigo (Abdennour, m. 87).

Goles:1-0. M.21: Szymanowski. 1-1. M. 34: Nani. 1-2. M. 52: Mario Suárez.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Guerrero y Luciano del Leganés, y a Enzo Pérez, Montoya, Diego Alves y Nani del Valencia CF.

Incidencias: Sexta jornada de La Liga Santander, disputado en la mañana del domingo a las 12 horas en el estadio de Butarque ante 10.622 espectadores

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP