foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
ATH.BILBAO 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia suma una nueva derrota que deja a Pako Ayestaran al borde del precipicio.

ATH VCF menutYa no existen excusas, ya no vale decir que la bola no quiere entrar o que el portero rival hizo los paradones de su vida, lo cierto es que hoy jugamos un mal partido, fuimos superados por el Athletic en casi todo momento y somos últimos en la liga. Casi nada.

Pako apostó de nuevo por un 4-3-3 por cabezonería, ya que según él, la táctica no debe ser cambiada y que las cosas iban a cambiar. El técnico vasco tuvo que alinear a la fuerza a Santos por Garay por lesión de última hora del Argentino. Además contaba con otra ausencia de renombre, la de Enzo Perez por sanción.

Ayestarán dio la titularidad por primera vez en la temporada a Munir, aunque el Hispano-Marroquí no cumplió con las expectativas.

La tarde empezaba bien, parecía que nuestra suerte en la liga cambiaba cuando en el minuto 1, una perfecta jugada entre Montoya, Nani y Medran iba a desembocar en el primer gol de nuestro equipo. Nos adelantábamos y el Athletic quedaba algo en shock, aunque no nos aprovechamos de ello.

Poco a poco el conjunto que entrena Valverde iba haciéndose con las riendas del choque. Susaeta iba a perdonar el empate en el minuto 16, cuando lo tenía todo a favor para marcar. Poco después Williams se iba a topar con los pies de Alves en un disparo escorado. Por nuestra parte, pudo marcar Rodrigo pero todo quedó en un susto local tras un potente disparo de éste que salió ligeramente por encima del larguero de Kepa.

Quien no nos iba a perdonar una vez más iba a ser Aduriz. El ex-valencianista se aprovecharía de un nuevo desajuste defensivo de los nuestros en el bote de una falta lateral para lograr el empate. Santos se quedó mirando la jugada en lugar de saltar. Estamos ya acostumbrados.

Tras el empate, siguieron las embestidas locales. Aduriz, al filo del descanso iba a hacer justicia en el marcador tras un gran pase de Beñat. Nos íbamos de nuevo al descanso con desventaja. Tras el descanso lo intentamos, pero el equipo se encontraba carente de ideas frescas y todo se producía fruto de la desesperación. Sin querer, entramos en el juego que ellos buscaban, de juego embarullado y con multitud de faltas que provocaron diversas tarjetas amarillas por los dos bandos. Los cambios fueron Cancelo por Mario y Santi Mina por Rodrigo, aunque debido a ellos no se produjo una clara mejoría.

El Athletic tuvo ocasiones para sentenciar pero perdonó. Por nuestra parte, Rodrigo tuvo una clarísima ocasión para empatar, pero una vez mas quedó demostrado que su mayor virtud no es el gol. Final del partido y se presenta una larga semana con dos nuevos partidos (Alavés y Leganés). Veremos si Pako se sienta en el banquillo.

Las fotos del partido se han subido a nuestras redes sociales. Al final de temporada habrá premio como siempre para los más fieles. Amunt Valencia!!

MVP del partido Es difícil elegir a 3 tras el desastre en San Mames pero ahí va los que creo que lo hicieron menos mal: Nani, Medrán y Montoya

Ficha técnica:

2 - Ath.Bilbao: Kepa, Balenziaga, Laporte, Bóveda (Yeray, m. 70), De Marcos, Beñat, Iturraspe (San José, m. 62), Raúl García, Williams (Mikel Rico, m. 80), Susaeta y Aduriz.

1 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Santos, Mangala, Gayà, Mario Suárez (Cancelo, m. 66), Parejo, Medrán, Rodrigo (Santi Mina, m. 65), Nani y Munir.

Goles:0-1. M. 2: Medrán. 1-1. M. 24: Aduriz. 2-1. M. 41: Aduriz..

Árbitro: Gil Manzano, comité extremeño. Amonestó a Raúl García, Beñat, Susaeta, Aduriz del Athletic, y a Gayà, Parejo, Cancelo, Mangala, del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Santander, disputado en la tarde del domingo a las 16.15 horas en San Mamés ante casi 41.000 espectadores.

 

Los más fieles...

Cena aniversari