foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SD EIBAR 1 - VALENCIA CF 0

El Valencia perdona en la primera parte y lo paga en la segunda castigado por un discutido penalti.

ATH VCF menutEra un partido idóneo para sumar los tres primeros puntos de la temporada pero el Valencia de nuevo erró y esto comienza a oler a desastre y eso que solamente se han disputado dos jornadas. El Valencia es cierto que jugó una buena primera parte y tuvo multitud de ocasiones para llevarse el choque, pero como dice el dicho, el que perdona lo termina pagando. En este descanso de partidos de selecciones, resultará clave reforzarse bien con el dinero de los traspasos. Ya no vale fallar, el VCF es colista de primera.

Un día antes del partido, Mustafi y Alcacer estaban prácticamente vendidos a Arsenal y FC Barcelona respectivamente. Pako decidió no convocar al primero, que volaba a Londres para pasar reconocimiento médico, aunque si que convocó al segundo que dejó en la grada.

El Valencia salió en ataque con Rodrigo, Mina y Nani que debutaba como Valencianista y en defensa la situación era más caótica con Abdennour y Santos como titulares. La Geperudeta nos tendría que echar una mano visto lo visto.

ATH VCF menutDesde el principio nuestro equipo llevó la batuta del juego, el Valencia dominaba y llegaba a las inmediaciones de Riesgo con peligro. En esta primera parte, desperdiciamos hasta 6 ocasiones manifiestas para marcar, las tuvieron muy claras Rodrigo, Mina e incluso Abdennour, aunque el Tunecino esta tan negado en la portería contraria como en la suya propia.

El Eibar únicamente tuvo una buena ocasión con el tiempo de la primera parte cumplido, aunque su doble ocasión salió ligeramente desviada.

La segunda comenzó de una forma distinta. Era el Eibar el que dominaba y parecía que habíamos sufrido una pájara. En una ocasión sin aparente peligro, Abdennour tocó con la mano un disparo a puerta. Vista la repetición la mano era tan clara como involuntaria. ¡Que fácil es pitar a este Valencia! ¿Consideráis que el árbitro habría pitado este tipo de penalti a Madrid, Barça o Atleti? Yo no lo creo.

El penalti lo paró Ryan, pero en el rechace Pedro Leon no perdonó. Ni rastro de ningún jugador valencianista en el rechace. El resto de la segunda parte fue un querer y no poder. Abdennour tuvo otra clara de cabeza, pero ayer la pelota no quería entrar. Salieron Medrán, Bakkali y Rafa Mir pero ya nada cambió. Como el año pasado, el equipo se viene abajo cuando recibe un palo. Tras muchos años sin serlo, somos colistas de primera. Toca levantarse, toca acertar en los fichajes. A nosotros solo nos queda que animar. Amunt Valencia!!

Las fotos del partido se han subido a nuestras redes sociales. Al final de temporada habrá premio como siempre para los más fieles. Amunt Valencia!!

MVP del partido Vota al mejor del partido en nuestra página web www.18demarzo.com Esta semana los nominados son Enzo Perez, Santi Mina, Gayá y Santos.

Ficha técnica:

1 - SD Eibar: Riesgo, Luna, Ramis (Lejeune, m. 46), Escalante, Gálvez, Capa, Dani García, Pedro León, Jota (Sergi Enrich, m. 79), Kike y Bebé (Rubén Peña, m. 64).

0 - Valencia CF: Ryan, Cancelo, Gayá; Abdennour, Santos, Gayà, Mario Suárez (Medrán, m. 76), Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina (Rafa Mir, m. 88), Nani y Rodrigo (Bakkali, m. 76).

Goles:1-0: M. 61: Pedro León.

Árbitro: Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Luna, Kike del Eibar, y a Nani, Enzo del Valencia CF.

Incidencias: Segunda jornada de LaLiga Santander 2016-17, disputado en la tarde del sábado (18.15 horas) en el estadio de Ipurúa. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el terremoto de Italia.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
18/05/2017

PAELLA FINAL DE TEMPORADA

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP