foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - SEVILLA CF 1

Empate muy trabajado pero que no sirve para acercarse a los puestos europeos.

ATH VCF menut

Querer y no poder es lo que está marcando hasta ahora la trayectoria del VCF. El equipo de Bordalas se entrega en cada partido hasta la extenuación, pero ya sea por falta de efectivos o por falta de calidad en la plantilla no llega a rematar los partidos en los que domina plenamente.

Ayer el once inicial presentaba tres centrales y dos laterales desdoblados. Los ches salieron con mucha intensidad y presión a lo largo de todo el campo, lo que obligaba a dejar algún hueco para el contrataque sevillista.

Fruto de un contrataque, llego el autogol por parte de Diakhaby en el minuto 7. Este jugador siempre está en el foco de la polémica, ya sea por meterse goles en su portería o por provocar penaltis innecesarios. No es jugador para el VCF y esperemos que con la reciente incorporación del jovén central Mosquera, sea sustituido y vuelva al banquillo que es donde debe permanecer.

Bordalás dejo fuera de la convocatoria a Maxi y Koba, parece ser por exceso de peso. Buen toque de atención para que nadie se crea que puede saltarse las normas impuestas por el entrenador alicantino.

A partir del gol sevillista, los valencianistas empezaron aumentar la presión en campo contrario para intentar recuperar el balón, lo que ocasionaba alguna contra peligrosa por parte de Rafa Mir, el cual pudo poner el 0-2 en el marcador. Previamente Gaya marcó el empate, pero estaba en ligero fuera de juego que fue corroborado por el VAR.

Si faltaba algo al encuentro fue la lesión de Cillessen, quién fue sustituido por Jaume. Todo pintaba mal, pero fruto de la intensidad en el juego y del robo del balón llego el empate por parte de Guedes, tras un centro preciso de Gaya. La final de la primera parte llego con polémica por una tangana entre los jugadores de los dos equipos. La segunda parte transcurriria igual que la primera parte, pero el marcador no se movió. Lo negativo fue la expulsión de Gayá casi al final del partido por doble amarilla que le impedirá jugar este sábado frente al Atlético en el Wanda. Esperemos recuperar efectivos frente a los colchoneros, que querrán dar buena imagen frente a su afición después de ser eliminados de la Copa del Rey.

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Guedes, Gaya, Alderete. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:0 - Valencia CF:Cillessen (Jaume Domènech, 18,’), Thierry Rendall (Marcos André, 77’), Mosquera (Lato, 46’), Alderete Diakhaby, Gayà, Hugo Guillamón, Yunus Musah (Racic, 85’), Foulquier, Hugo Duro y Guedes.

1 - Sevilla CF: Javi Díaz, Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña (Jordán, 46’), Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Fernando, Papu Gómez (Corona, 74’), Ocampos, Rafa Mir.

Goles: 0-1 Diakhaby (p.p.) 7’; 1-1 Guedes, 44’

Árbitro Soto Grado (C. Riojano). Amonestó a Acuña, Montiel y Lato. Expulsó a Gayà por doble amarilla. VAR: Estrada Fernández (C. Catalán).

Incidencias: Partido de la jornada 21 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP