foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
LEVANTE UD 1 - VALENCIA CF 0

El Valencia vuelve a realizar un pésimo encuentro a domicilio.

El Valencia volvió a desilusionarnos realizando otro penoso encuentro fuera de Mestalla. No se entendió muy bien porque Gracia empleó una conservadora táctica de 3 centrales contra el Levante, que no era el Bayern.

El encuentro comenzaría en sus primeros minutos con un mayor dominio valencianista pero pronto se diluiría cuando el Levante dispuso de las primeras ocasiones. Avisaría De Frutos con un balón al palo y 5 minutos más tarde, un error defensivo garrafal de Diakhaby lo iba a aprovechar el conjunto granota para armar una rápida contra y marcar a través de Roger.

El Valencia quedó noqueado y no despertaría de ese estado de KO en toda l primera parte, sin disparos reseñables a puerta, solo tendría algún destello Kangin y poco más.

En la segunda parte, lejos de reaccionar, el equipo mostraría todavía más debilidad (tanto ofensiva como defensiva) y solo el poco acierto de los delanteros levantinistas y Cillessen, evitarían que el Levante ampliara la renta, porque ocasiones dispusieron. Gracia ayer muy mal, la táctica no funcionó y no la cambiaria hasta el minuto 65, momento en el que introdujo el primer cambio. Además, sustituiría a Kangin q estaba siendo de lo más destacado. Uno de los que entraron, Vallejo, tendría la única ocasión clara para los nuestros, pero el delantero gaditano disparó al muñeco. Con tan poco bagaje ofensivo es imposible darle la vuelta a un resultado adverso. Próximo partido contra el Granada es de nuevo crítico. La temporada se nos está haciendo muy muy larga.

MVP del partido Nadie lo merece.

Ficha técnica:

1 - Levante UD: Aitor Fernández, Miramón (Son, 84’), Óscar Duarte (Rober Pier, 58’), Vezo, Clerc, Bardhi, Vukcevic, De Frutos, Rochina (Toño, 84’), Roger (Sergio León, 71’) y Morales (Malsa, 71’).

0 - Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia (Jason, 84’), Gabriel Paulista, Diakhaby, Hugo Guillamón (Álex Blanco, 75’), Wass, Christian Oliva (Yunus Musah, 84’), Lato, Guedes, Kang In (Manu Vallejo, 62’) y Gameiro (Cutrone, 75’).

Goles: 1-0 Roger, 18’

Árbitro: David Medié Jiménez. Amonestó a los locales Coke (6’), Morales (7’), Rochina (23’); y a los valencianistas Coquelin (30’) y Ferran (85’). Expulsó por doble amarilla a Eliseo (43’ y 74’).

Incidencias: