foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - VILLAREAL CF 1

El Valencia ayer nos hizo sufrir demasiado, partido no apto para cardíacos que resolvió en los últimos 6 minutos del choque.

Gracia en el once inicial seguía sin contar con los nuevos fichajes. Volvería a contar con Alex Blanco en detrimento de Guedes. La verdad es que el canterano tampoco está demostrando mucho en sus apariciones, pero claro, el técnico Navarro tendrá sus razones.

El equipo salió entonado y realizando un juego más vistoso que otros partidos, pero sin embargo faltaba lo de siempre, las ocasiones. Tuvo una buena aproximación Gayá pero su centro no encontró rematador. Kangin hizo algunas acciones de mérito, asentándose como un jugador importante para el equipo. Cuando faltaban 5 minutos para el descanso, en una acción que Gayá había sacado bajo palos, el VAR se iba a mostrarse muy riguroso para indicarle al colegiado un penalti del de Pedreguer. La cuestión es que a Madrid y Barcelona no le pitaron recientemente manos de este tipo involuntarias incluso más claras. Gerard ejecutaría l pena máxima y el equipo groguet se iría con ventaja al descanso. A destacar la acumulación de cartulinas amarillas en nuestro equipo, precisamente sobre todos los apercibidos, una extraña casualidad.

En los segundos 45 minutos el Valencia imprimió incluso una marcha más, acorralando al Villarreal en su área, todo un clásico en Emery. Pese a ello, en las contras, el equipo amarillo dispuso de 2 o 3 ocasiones claras para sentenciar el choque, pero el bueno de Jasper nos mantenía en el partido. A Gracia de nuevo le costaba Dios y ayuda realizar los cambios.

Wass la tuvo, pero su cabezazo se fue al larguero y en el rechace, Gaya no acertó para empatar. Los minutos pasaban y merecíamos mejor resultado. Entrarían Gameiro y Guedes por Blanco y Kangin. Posteriormente entraron Oliva y Vallejo y darían el impulso necesario que el equipo requería. El empate llegaría también en una revisión de jugada a instancias del VAR donde Moi Gómez derribaría a Maxi. Soler transformaría y daría alas al equipo. Con el tiempo cumplido llegaría el segundo y merecido tanto por medio de Guedes que significaban 3 valiosos puntos. Próxima parada Orriols, con muchas bajas por acumulación de cartulinas. Es una buena oportunidad para los más nuevos. Amunt!!

MVP del partido: Cillessen, Paulista y Guedes. Vota en el grupo del wasap de la peña o través de la web: www.18demarzo.com.

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà, Wass (Manu Vallejo, 79’), Carlos Soler, Racic (Christian Oliva, 79’), Álex Blanco (Guedes, 66’), Kang In (Gameiro, 66’) y Maxi Gómez (Lato, 93’).

1 - Villarreal CF: Sergio Asenjo, Foyth, Pau Torres, Albiol, Estupiñán (Trigueros, 46’), Parejo, Capoue (Jaume Costa, 71’), Chukwueze, Moi Gómez (Bacca, 85’) Gerard Moreno y Paco Alcácer (Pedraza, 46’).

Goles: 0-1 Gerard Moreno (p), 39’; 1-1 Carlos Soler (p), 86’; 2-1 Guedes, 93’.

Árbitro Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Racic, Carlos Soler, Foyth, Gayà, Capoue, Maxi Gómez y Albiol. VAR: Gil Manzano (C. Extremeño).

Incidencias:Partido de la jornada 26 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.