foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
REAL MADRID 2 - VALENCIA CF 0

El Valencia proporciona un entrenamiento gratuito al Madrid en Valdebebas.

Partido para olvidar el que jugó ayer nuestro Valencia en Valdebebas. El equipo de Gracia demostró muy poca ambición y hambre de victoria ante un rival superior que, jugando a medio gas, nos dio todo un repaso.

El Madrid fue muy superior en la primera parte, no por méritos propios, sino por desgana de nuestros jugadores. Algunos jugadores tales como Correia, Guedes o Wass parecían pasearse por el campo, no mereciendo el escudo que llevaban en la camiseta.

El Madrid se adelantaría en el marcador a través de un zapatazo de Benzemá, que fue todo un incordio para la defensa ché. Kroos redondearía el marcador antes de llegar al descanso, aunque el Madrid pudo marcar fácil un par de goles más. Nuestro equipo no dispararía a puerta en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso nuestro equipo mejoraría levemente pero ya era demasiado tarde. Él Valencia solo inquietaría la portería de Courtois con un buen disparo de Maxi que salvaría el portero madridista de una gran estirada. Como nota positiva solo nos quedamos con el debut de los nuevos que no demostrarían nada. Ferro jugaría los 90 minutos y se mostró bastante blando en las marcas. El Madrid siguió dominado hasta el pitido final, anulando el VAR un tercer gol a los merengues. Tras el partido, un sentimiento de vergüenza e impotencia se apoderó de todos nosotros. Ojalá termine esta temporada cuanto antes.

MVP del Fresno: Desierto. Nadie lo merece

Ficha técnica:

2. Real Madrid: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, 28’), Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric (Isco, 79’), Casemiro, Asensio (Sergio Arribas, 71’), Vini Jr. y Benzema (Mariano, 79’).

0. Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Ferro, Gayà, Racic, Carlos Soler (Christian Oliva, 64’), Wass (Kang In, 64’), Guedes (Yunus Musah, 46), Manu Vallejo (Gameiro, 46’) y Maxi Gómez (Cutrone, 83’).

Goles: 1-0 Benzema, 11’; 2-0 Kroos, 42’.

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a Guedes, Racic y Thierry Correia. VAR: Melero López (C. Andalauz).

Incidencias: Partido de la jornada 23 de LaLiga disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas (Madrid).

¿Quién ha sido el mejor?

MVP