foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL VALLADOLID 0 - VALENCIA CF 1

El Valencia gana por fin un partido tras 2 meses sin lograr una victoria.

3 puntos clave, importantísimos los que logró ayer nuestro valencia en el Nuevo Estadio Zorrilla. Gracias al importante triunfo, el Valencia escaló hasta 4 posiciones en la tabla y se colocaría en zona media si vence en la próxima jornada a Osasuna, otro rival directo.

El Valencia salió al partido como un ciclón. En los primeros 30 minutos nuestro equipo había sido muy superior al rival y nos había regalado hasta 4 ocasiones claras para marcar, la más clara una doble ocasión de Gayá y Soler que escupió primero la madera y posteriormente Masip en una excelente intervención.

El Valladolid se mostraba sorprendido por la superioridad ché aunque aliviados al ver que el rival no era capaz de transformar sus ocasiones.

Por parte local, Jota y Weissman se mostrarían los más peligrosos de su equipo, aunque la defensa valencianista (a destacar Diakhaby), defendería de forma brillante. Hasta el descanso, el dominio blanquinegro fue claro y merecimos irnos al descanso con ventaja, pero el fútbol también se basa en efectividad y de eso carecimos ayer y muchos otros días.

En la segunda parte, los papeles parecieron cambiados. El Valladolid fue el equipo que pasó a dominar y crear ocasiones claras. La tuvo Weissman en un par de ocasiones paro atajaría Jaume. En una de estas contras, el colegiado, que en un principio había señalado penalti a favor de los blanquivioletas, anuló la jugada a instancias del VAR por un fuera de juego de Weissman. Pasaban los minutos y el partido se igualó. Parecía que quien marcara se llevaría el premio de los 3 puntos. El Valladolid movió antes el banquillo, haciendo Javi Gracia su primer cambio en el 73 al dar entrada a Manu Vallejo por Kangin. El jugador gaditano aportó frescura e intensidad al ataque ché. Maxi avisaría mandando un balón al palo. En la siguiente jugada, sin aparente peligro, Soler se sacaría un latigazo desde fuera del área que sorprendería a Masip por el centro de su portería. Nos poníamos por delante a 15 minutos del final y había que mantener la importante renta. El Valencia parecía sentenciar el choque a poco del final, pero el VAR anularía el gol cuando ya todos lo celebrábamos. Se añadirían 6 minutos que resultaron muy largos. El Valladolid pudo empatar en el 95 con un balón al palo, pero gracias a Dios, los puntos se irían para Valencia. Ayer lo merecimos. Esperemos mantener esta racha de juego y puntos. Amunt!!

MVP del Fresno: Gaya, Soler, Diakhaby.

Ficha técnica:

0. Real Valladolid: Masip ©, Luis Pérez (Orellana, 81’), Javi Sánchez, Bruno, Nacho, Roque Mesa (Alcaraz, 82’), Fede, Jota (Sergi Guardiola, 82’), Kike Pérez (Hervías, 70’), Toni Villa (Óscar Plano, 70’) y Weissman.

1. Valencia CF:Jaume Domènech, Thierry Correia, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà ©, Racic, Carlos Soler, Wass (Yunus Musah, 90’), Cheryshev (Lato, 90’), Kang In (Manu Vallejo, 73`) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1 Carlos Soler, 76’.

Árbitro: Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a Bruno, Carlos Soler, Diakhaby, Orellana y Thierry Correia. VAR: Iglesias Villanueva (C. Gallego)

Incidencias Partido de la jornada 18ª de LaLiga disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid.