foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luis Delgado
 

Celta menut
SD EIBAR 0 - VALENCIA CF 0

Justo empate en Ipurua tras un bronco partido con escaso fútbol.

ATH VCF menut

El Valencia, dada la complicada situación en la que se encontraba en la tabla, a 1 punto del descenso, consiguió un valioso empate que le puede valer para su objetivo final, la salvación cuanto antes. Los de Gracia compitieron bien, aunque el partido resultara todo un tostón para el espectador. Al menos nos queda no volvernos de vacío y dejar la portería a 0, algo impensable poco tiempo atrás.

El Éibar salió mejor al choque, quizás acostumbrado por las reducidas dimensiones del césped de Ipurua. Bryan Gil resultó todo un quebradero de cabeza para Wass, que sufría en el lateral derecho. Jaume ayer se mostró bastante seguro en todas las llegadas de los vascos, siendo uno de los jugadores más destacados. Por parte del Valencia, en esta tediosa primera parte, tan solo llegaría al área rival de las botas de Manu Vallejo.

En la segunda parte, Racic contaría con una buena ocasión, pero su zapatazo fue bien desviado por Dmitrovic, tocando posteriormente el balón en el larguero. Una lástima. El Éibar llegaba mucho más, pero todas las acometidas armeras se chocaban con Jaume. Gracia sacaría a Gameiro y Jason y posteriormente a Correia. Son jugadores que un pasado no tan lejano del equipo, no serían ni siquiera convocados por su calidad, aunque las circunstancias son las que son. El Valencia dispondría de una gran ocasión en el último minuto, pero el mano a mano de Gameiro sería interceptado por Dmitrovic, coronándose también el salvador de su equipo. El próximo partido contra el Athletic el sábado resulta clave para poder separarse de los puestos de descenso. Solo valen los 3 puntos.

MVP del Fresno: Racic, Paulista y Jaume. Puedes votar a través del grupo de wasap o en la www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0. SD Eibar: Dmitrovic, Rober Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Sergio Álvarez (Recio, 86’), Edu Expósito, Inui (Pozo, 69’), Bryan Gil, Kike García y Muto (Sergi Enrich, 82’).

0. Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Gabriel Paulista, Mangala, Lato (Thierry Correia, 83’), Racic, Carlos Soler, Yunus Musah (Jason, 69’), Guedes, Manu Vallejo (Gameiro, 69’) y Maxi Gómez.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Esteban Burgos, Arbilla, Racic y Sergio Álvarez.

Incidencias: Partido de la decimosegunda jornada de LaLiga disputado en el Estadio de Ipurua, en Eibar.