foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1

El Valencia da la cara ante el Atleti, pero una jugada desafortunada le impide sumar.

ATH VCF menut

Serio partido del Valencia CF ayer en Mestalla ante el equipo a batir este año en la liga, el Atlético de Madrid.

Los de Simeone, que dispusieron demás ocasiones, se llevarían el triunfo a 10 minutos del final por un rebote infortunado en Lato, que sustituía a Gayá por lesión.

Guedes era de nuevo titular ante la baja de Cheryshev y Maxi Gómez volvía al once inicial tras su lesión. El Valencia jugó un partido muy serio, en la primera parte fue mucho más de tú a tú. Los porteros se erigirían en protagonistas. Jaume salvó hasta dos ocasiones claras de Lemar y Oblak por su parte, salvó una muy clara a Racic que no podía creer los reflejos del portero colchonero. La primera parte fue muy entretenida, y por una vez nuestro equipo no había salido con una caraja inicial. Nos marchamos con un ilusionante 0-0 al descanso.

En la segunda parte, el Atlético buscaría con más ahínco la portería Ché. La más clara la tuvo de nuevo Lemar, que con un Jaume batido tras haber hecho un gran paradón en el lateral de su portería no podría superar a Wass que desviaría la pelota. Javi Gracia de nuevo realizó algo tarde los cambios. Sorprendió con ellos dando entrada a Mangalá (sustituyendo a un lesionado Guillamón) y posteriormente a Correia, Gameiro y Sobrino de una tacada. Todos esperábamos quizás la entrada de Kangin, el jugador con más magia de la plantilla. También debutaría en Mestalla con la camiseta rojiblanca el exvalencianista Kondogbia.

A 10 minutos del final vendría la jugada desafortunada de la tarde, al rebotar en Lato un centro de Carrasco que se colaría en la portería de Jaume. Mala suerte si, pero es cierto que el Atleti fue quien lo intentó en la segunda parte y al final encontró su premio. Los últimos minutos fueron un querer y no poder. El Valencia se llevaría una derrota dolorosa tras rozar los puntos 80 minutos del choque. Ahora toca levantarse contra el Éibar. Amunt!!.

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Jaume, Soler y Paulista. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - Valencia CF:Jaume Domènech, Wass (Jason, 84’), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón (Mangala, 57’), Lato, Racic, Carlos Soler, Yunus Musah (Thierry Correia, 69’), Guedes, Manu Vallejo (Sobrino, 69’) y Maxi Gómez (Gameiro, 69’).

1 - Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Saúl (Carrasco, 59’), Koke, Llorente, Renan Lodi (Joao Félix, 45’), Lemar (Kondogbia, 64’) y Correa (Vitolo, 64’).

Goles:0-1, Lato (p. p.), 79’.

ÁrbitroRicardo De Burgos Bengoechea (C. Vasco). VAR: Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a Saúl, Correa, Racic y Guillamón, Llorente y Joao Félix.

Incidencias: Partido de la decimoprimera jornada de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.