foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Raúl Cuello
 

Celta menut
ELCHE CF 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia tira por la borda en partido en los rimeros 45 minutos.

ATH VCF menut

Una desastrosa primera parte, en la que el Valencia no fue capaz de generar ocasiones y cedió todo el protagonismo al rival fue suficiente para que el equipo Franjiverde se llevara el choque. Gracia apostaría por un centro del campo con Soler-Wass y con Lato y Yunus por bandas ofensivas. Todos nos preguntamos porque no salía de inicio gente como Kangin o Racic, que quizás da un mayor empaque en el pivote.

El choque estuvo igualado hasta el primer gol del Elche, en el minuto 18, en el cual Josema tiró sin oposición y su gran disparo se coló por el lateral de la portería de Jaume. Tras este varapalo, el equipo una vez más, hizo aguas. El Elche era el único equipo que jugaba y encontró su premio del segundo gol antes del descanso en un disparo centrado de Fidel en el que Jaume hizo una verdadera estatua. El gat de Almenara se quejaba de que no pudo ver nada porque sus compañeros le taparon. Con este resultado y esta lamentable imagen, nos fuimos al descanso.

Todo cambiaría en la segunda parte. El equipo saldría decidido a voltear el marcador, pero no le acompañaría la suerte. Tuvo una gran ocasión Gayá, pero Badía sacaría in extremis con el pie.

Salieron Manu Vallejo y Kangin y el equipo dio un gran paso adelante en la creación ofensiva. El delantero gaditano pudo abrir la lata rival, pero Verdú sacaría en la misma línea de gol. Sería el coreano precisamente el que sacaría su chistera y se inventó una gran asistencia a Lato que tras regatear a Badía no perdonaba para devolver al Valencia al partido. Quedaba poco más de un cuarto de hora y la remontada era posible.

El equipo de Gracia lo intentaría, y aunque lo mereció, el empate no llegaría. Es preocupante la situación del equipo, 7 de 21 puntos posibles y ahora vienen grandes rivales en el calendario. El abismo de los puestos del descenso se asoma. Ahora más que nunca, Amunt Valencia!!

MVP del partido Correira, Lato y Kangi Lee

Ficha técnica:

2 - Elche CF: Édgar Badía, Josan (Calvo, 94’) Barragán, Verdú, Josema, Fidel, Marcone, Guti (Mfulu, 91’), Pere Milla, Rigori (Koné, 62’) y Lucumí (Morente, 46’).

1 - Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby (Hugo Guillamón, 58’), Lato, Carlos Soler, Wass (Racic, 85’), Yunus Musah (Jason, 85’), Gayà (Kang In, 67’), Guedes (Manu Vallejo, 67’) y Gameiro.

Goles: 1-0 Josan m.19; 2-0 Fidel m. 37; 2-1 Lato m.73.

Árbitro: César Soto Grado (riojano). Amonestó a Gabriel Paulista, Raúl Guti, Fidel, Lato, Barragán.

 

Lotería de Navidad 2020. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

¿Quién ha sido el mejor?

MVP