foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Raúl Cuello
 

Celta menut
VILLAREAL CF 2 - VALENCIA CF 1

Parejo y Alcacer dan la puntilla a Meriton en Villarreal.

ATH VCF menut

El Valencia no realizó un mal partido en Villareal y el equipo fue de menos a más, pero dejamos la ocasión de sumar algún punto en el derbi valenciano. Gracia volvería a dar la sorpresa dando entrada al joven Alex Blanco en el once inicial, al que se le vio bastante verde para este crucial partido.

El encuentro no pudo empezar peor. A los 4 minutos en una contra amarilla en el área del Valencia, Paulista resbalaría en el área y se llevaría por delante a Pedraza. Penalti claro. Jaume trataría de poner nervioso a un Alcacer que no perdonaría. Desde muy temprano tocaba remar a contracorriente.

El Villarreal aprovechó el desconcierto ché para atacar el área valencianista en distintas ocasiones durante los primeros 20 minutos. Nuestra defensa se mostraba muy endeble y solo el desacierto del equipo groguet y Jaume, evitarían males mayores. El Valencia comenzó a despertar a partir del minuto 25. Guedes aprovechó casi el primer balón que tocaba para lograr un auténtico golazo que igualaba la contienda en el minuto 36. Hasta el descanso, no se producirían ocasiones de renombre, pero nuestro equipo mantendría la posesión del balón.

En la segunda parte, el equipo parecía que se quería llevar los 3 puntos en juego. Gracia trató de dar más mordiente al ataque sustituyendo a Blanco por Cheryshev, pero el ruso no iba a tener su día contra su ex equipo. Cuando mejor estábamos jugando y más estábamos arrinconando al rival, Parejo sacó de su chistera un gran disparo que con la ayuda de Diakhaby, tocaría el larguero y se colaría en nuestra portería. Todo un golazo que seguro que le supo agridulce al ex capitán.

Los últimos 20 minutos del choque fueron un quiero, pero no puedo. Balones largos y precipitación en general. No pudimos llevarnos nada de positivo del Estadio de la Cerámica y parece que la temporada va a ser más sufrida y larga de lo que podíamos imaginar. Próxima parada Elche, un partido que va a resultar vital sacar los 3 puntos en juego para evitar meternos en las zonas bajas de la clasificación.

MVP del partido Guedes, Soler, Gaya.

Ficha técnica:

2 - Villareal CF: Sergio Asenjo, Mario Gaspar ©, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros (Coquelin, 64’), Iborra, Parejo (Jaume Costa, 96’), Moi Gómez, Chukwueze (Take Kubo, 64’) y Paco Alcácer (Bacca, 80’).

1 - Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia (Gameiro, 80’), Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà ©, Wass (Racic, 80’), Carlos Soler, Yunus Musah (Jason, 82’), Álex Blanco (Cheryshev, 53’), Guedes (Manu Vallejo, 89’) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, Paco Alcácer (p) m. 5; 1-1 Guedes m. 36; 2-1 Parejo m. 69.

Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Iborra, Pedraza y Gabriel Paulista. Expulsó a Kubo por doble amarilla.

 

Lotería de Navidad 2020. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

¿Quién ha sido el mejor?

MVP