foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL SOCIEDAD 0 - VALENCIA CF 1

El Valencia logra una importante victoria para tranquilizar las aguas .

ATH VCF menut Bajaban las aguas del VCF algo revueltas tras las declaraciones de Gracia en las que se quejaba de la falta de refuerzos. Los ánimos en la parroquia che invitaban a una sonrojante derrota en San Sebastián, pero el equipo contra todo pronóstico, jugó de tú a tú ante uno de los equipos de moda y logró superarle en el marcador.

Gracia realizó ciertas rotaciones con respecto al partido del Huesca siendo el gran perjudicado el jugador luso Guedes por su bajo rendimiento hasta ahora. Lo sustituiría el canterano Blanco. La otra novedad fue la entrada de Correia que desplazaría a Wass a su posición natural, la del centro del campo. Este movimiento sería un acierto total.

La Real comenzó dominado los primeros 20 minutos poniendo a prueba a Jaume, aunque una vez él valencia se quitó la presión de encima jugó sus mejores minutos dominando en fútbol y ocasiones. Gozaron de dos buenas oportunidades Kangin y Wass con tiros de larga distancia, aunque Remiro respondería muy bien a ambas.

En la segunda parte, la entrada del capitán Oyarzabal dio un nuevo impulso al ataque Txuri Urdin y la Real gozó de buenos minutos que de no ser por el acierto de Jaume, seguro se hubiesen puesto por delante en el marcador, aunque afortunadamente la sangre no llegó al río. Gracia dio entrada a Lato, Jasón y Gameiro y obtuvo sus frutos pues en el minuto 75, una gran conexión entre Wass, Gaya y finalmente Maxi, fue aprovechada por el uruguayo para ponernos por delante. Está en estado de gracia el 9 charrúa. El València pudo aguantar los últimos 15 minutos no sin el sobresalto de un gol anulado a los locales en el último minuto por unas claras manos. ¡El VAR por una vez, nos iba a beneficiar! Amunt!!

MVP del Fresno: Wass, Gaya y Maxi. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0. Real Sociedad: Álex Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubimendi (Guevara, 66’) Mikel Merino, Januzaj (Roberto López, 66’), David Silva (Portu, 66’), Isak (Willian José, 66’) y Barrenetxea (Oyarzabal, 46’).

1. Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà, Kondogbia, Wass, Álex Blanco (Lato, 71’), Yunus Musah (Jason, 71’), Kang In (Gameiro, 69’) y Maxi Gómez (Manu Vallejo, 91’).

Goles: 0-1 Maxi Gómez, 76’;

Árbitro: Figueroa Vázquez (C. Andaluz). Amonestó a Zubimendi por la Real Sociedad y Kondogbia, Maxi Gómez, Wass, Gayà y Thierry Correia por el Valencia CF. VAR: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de LaLiga disputado en el Reale Arena de San Sebastián.

Lotería de Navidad 2020. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

¿Quién ha sido el mejor?

MVP