foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 4 - LEVANTE UD 2

El València de Gracia comienza con sufrimiento, buen juego y 3 puntos bajo el brazo.

ATH VCF menut

No resultó fácil la victoria. Al Valencia le tocó remontar, con una buena segunda parte en la que todos lo jugadores se pusieron el mono de trabajo.

Gracia sacó un once con varias sorpresas, dando entrada a jugadores jóvenes como Esquerdo y Yunus por delante de gente más experimentada. Parece que el entrenador navarro no mirará el carné para decidir si alguien juega.

El València no pudo empezar peor el partido, puesto que encajó su primer gol de la liga 2020-21 a los 35 segundos de juego. Gran jugada de Morales en la que la defensa se mostró muy blandita fue suficiente para que el Comandante lograra un golazo. Al Valencia le costó volver al partido y el Levante pudo incluso abrir más brecha con rápidas contras, aunque el equipo de Gracia iba a sacar petróleo en su primer córner, cuando Paulista cabeceó un balón lleno de rivales que se colaría en la portería de Aitor.

El partido comenzaba de nuevo pero él Valencia se seguía mostrando muy endeble en defensa y el Levante trataba de maximizarlo. El Colegiado a instancias del VAR anuló un gol al Levante por unas claras manos (por fin nos beneficia este instrumento)! . Después de esta Acción, el Levante seguiría con la mirada fija en la portería de Jaume e iba a lograr de nuevo adelantarse a través de un Morales, que estaba reencarnado ayer en Messi. Golazo. Él Valencia se rehizo del mazazo a los dos minutos logrando el empate en una buena jugada de Kangin y Maxi. Los últimos minutos de la primera parte, él Valencia se mostró por primera vez superior con buenas y rápidas jugadas de canteranos como Yunus y Kangin, que mostraron su gran potencial ayer. La segunda parte comenzó accidentada y nos pudo costar caro. El Levante tuvo hasta dos ocasiones para adelantarse de nuevo. Poco a poco el València iba a sacar todo su potencial. La triple entrada de Racic, Vallejo y Cheryshev iba a resultar clave para potenciar nuestro caudal ofensivo. Yunus estrelló un balón en el larguero y Vallejo falló un claro mano a mano. En la siguiente jugada, el delantero gaditano no fallaría, en una acción en la que Maxi le liberó de la defensa. Nos poníamos por delante, quien lo iba a decir en la primera parte. Él Valencia siguió jugando a buen nivel gracias al liderazgo de Kangin. En los minutos finales dio la puntilla a su rival al lograr el cuarto, segundo de Vallejo, en un rechace de un disparo de Maxi q se fue al palo. Final del partido y liderazgo por primera vez en 5 años, Ver para creer. Próxima parada, Balaidos. Esperemos que lleguen los fichajes que demanda Gracia, porque hay madera de gran entrenador.

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Kangin, Yunus y Maxi. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

4 - Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, G. Paulista, Mangala (Diakhaby, min. 16), Gayà ©, Kondogbia, Esquerdo (Racic, min. 71), Y. Musah (Rubén Sobrino, min. 77), Guedes (Cheryshev, min. 71), Kang In (Manu Vallejo, min. 71) y Maxi Gómez.

2 - Levante UD: Aitor Fernández, Miramón, O. Duarte (Coke, min. 85), Rober Pier, Clerc, Campaña, Melero (Vukcevic, min. 76), Radoja (Postigo, min. 85), Bardhi (De Frutos, min. 76), A.J. Morales © y Sergio León (Dani Gómez, min. 59).

Goles: 0-1, min. 1: Morales. 1-1, min. 11: G. Paulista, de cabeza. 1-2, min. 36: Morales. 2-2, min. 39: Maxi Gómez. 3-2, min. 74: Manu Vallejo. 4-2, min. 90+3: Manu Vallejo.

Árbitro: Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Amonestó al local Racic (89’); y a los visitantes Radoja (51’), Rober Pier (62’) y Campaña (90+5).

Incidencias:PPartido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga disputado en Mestalla a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los valencianistas fallecidos la pasada temporada y en memoria de Ramón Vilar, que fue concejal de València muy relacionado con el deporte y miembro del Consejo de Administración del Levante UD, motivo éste por el que los jugadores del Levante UD llevaron brazalete negro.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP