foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
REAL MADRID 3 - VALENCIA CF 0

El Valencia CF se diluye como un azucarillo en la segunda mitad.

ATH VCF menut

El Valencia combinó una gran primera mitad con una pésima segunda, tirando en los últimos 30 minutos todo el gran trabajo realizado. Celades prefirió dejar en el banquillo a Coquelín dando entrada a Kondogbia en su lugar. En los puestos centrales de defensa, sorprendió con Mangalá y Hugo Guillamón, cuando apenas había contado con el Francés.

El partido comenzó trepidante, salvando Cillessen con los pies la primera oportunidad merengue. Rodrigo ayer creó peligro, estrellándose su primer disparo en el poste de Courtois. El Valencia avisaba a la primera y remataba a la segunda, cuando Rodrigo lograba adelantar a los nuestros. Pero claro, faltaba que el VAR hiciese de las suyas. Tras revisar la jugada, dictaminó que Maxi Gómez estaba en fuera de juego al participar en la jugada. Ver para creer.

El Valencia siguió realizando un buen futbol, muy sólido en defensa con un buen Hugo Guillamón. Al filo del descanso, Kondogbia iba a avisar a Courtois con un zapatazo desde 40 metros que el belga desviaría a corner.

En la segunda parte, el Valencia guardó la compostura en los primeros 15 minutos pero un error de Gameiro, que acababa de entrar sustituyendo a Maxi, fue aprovechado por el Real Madrid que montó una rápida contra que fue culminada por Benzemá en gol. Los errores ante equipos grandes se pagan caros. A partir de este gol el Valencia se descompuso y de nada servirían los demás cambios (entrarían Guedes, Coquelín y Kang In que sería expulsado). Redondearon la goleada local Asensio que volvía de una lesión de 10 meses y de nuevo Benzemá. Toca levantarse porque todavía quedan 9 jornadas y si seguimos de esta manera no iremos ni a la UEFA.

MVP del Fresno: Cillessen Guillamon y Mangala. Puedes votar a través del grupo de wasap de la peña o en la web www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3. Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde (Asensio, 73’), Kroos, Modric, Hazard (Vinícius Jr, 81’) y Benzema.

0. Valencia CF: Cillessen, Wass, Mangala, Hugo Guillamón, Gayà, Kondogbia, Parejo (Coquelin, 68’), Ferran Torres (Guedes, 58’), Carlos Soler (Cheryshev, 68’), Rodrigo (Kang In, 76’) y Maxi Gómez (Gameiro, 58’).

Goles: 1-0 Benzema m. 61; 2-0 Asensio m. 74, 3-0 Benzema m. 86.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Gayà y Hugo Guillamón y expulsó a Kang In.

Incidencias: Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio con motivo del fallecimiento de Isidro Brunet, ex jugador del Real Madrid. Sergio Ramos y Dani Parejo, capitanes de ambos equipos, posaron antes del inicio del partido con una camiseta de apoyo a Unzué en la que podía leerse: “Mucho ánimo, Unzué, estamos contigo".

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP