foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
DEPORTIVO ALAVÉS 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia vuelve a dejar escapar 2 puntos tras adelantarse en el marcador y no saber defender en la segunda parte del esta ventaja.

ATH VCF menut

El equipo de Celades fue muy superior al rival en la primera parte, donde el equipo se mostró muy sólido. El árbitro y el VAR una vez más no vieron un más que posible penalti a nuestro favor en el que Pacheco segó a Cheryshev en él área. El gol del Valencia sería una obra de arte que vino de las notas de Parejo que mandó a la misma escuadra una falta. Florenzi pudo poner más tierra de por medio, pero su remate se iría al lateral de la red.

MVP del Fresno: Parejo, Diakhaby, Gameiro

Ficha técnica:

1. Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Fejsa (min.82), Camarasa (Pere Pons, min.76), Luis Rioja (Borja Sáinz, min.65); Joselu y Lucas Pérez

1. Valencia CF:Cillesen; Florenzi (Coquelin, min.65), Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá; Dani Parejo, Kondogbia; Daniel Wass, Carlos Soler, Cheryshev (Rodrigo, min.82) y Kevin Gameiro (Gonçalo Guedes, min.72).

Goles: 0-1, m.34: Dani Parejo. 1-1, m.73: Edgar Méndez

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a los locales Lucas Pérez (min.36), Ximo Navarro (min.39), Rodrigo Ely (min.42), Joselu (min.62) y Edgar Méndez (min.84); y a los visitantes Kondogbia (min.35), Gayá (min.61), Albert Celades (entrenador) (93) y Javier Miñano (preparador físico) (93).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada disputado en el estadio Mendizorroza ante 14.083 espectadores.

Los más fieles...

Cena aniversari