foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL MALLORCA 4 - VALENCIA CF 1

El Valencia hace el ridículo en San Moix y encadena dos derrotas humillantes consecutivas.

ATH VCF menut

Pese a las bajas con las que contaba Celades hoy no hay ninguna excusa para la humillante actitud del equipo tal como reconoció Gayá cuando terminó el partido. El equipo debe reaccionar en este 2020 y la próxima semana viene el Barça de Setién a Mestalla.

El equipo salió desganado al césped y pronto quedaría reflejado en el marcador. Se adelantó el Mallorca a los 7 minutos gracias a un cabezazo de Raillo que marcaría totalmente solo. El Valencia no reaccionaría, todo lo contrario, no daba señales vitales y el Mallorca lo aprovecharía. 2 goles marcaría Budimir para llegar con un sonrojante 3-0 al descanso. Celades aprovecharía para dar entrada a Ferrán que arrastraba la semana pasada unas molestias en la rodilla.

La segunda parte no podía comenzar peor. Melero López dejaba al Valencia con 10 hombres al expulsar a Parejo. Las amarillas fueron muy rigurosas pero ya nada importaba. Dani Rodríguez conseguía el cuarto para el Mallorca a 10 minutos del final. Kangi In jugaría hoy 30 minutos donde se evidenció que le falta ritmo de competición. El Valencia maquillaría el resultado en un potente disparo de Ferran. El gol fue lo único positivo del partido. Para olvidar y toda una vergüenza.

Ficha técnica:

4. Real Mallorca: Manuel Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla (Febas, m. 69), Cucho Hernández (Pozo, m. 63), Lago Júnior (Take Kubo, m. 80) y Budimir.

1. Valencia CF:Jaume Doménech, Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev (Ferran, m. 43), Maxi Gómez y Gameiro (Kang In, m. 61).

Goles: 1-0. M. 7: Raíllo. 2-0. M. 22: Budimir. 3-0. M. 40: Budimir. 4-0. M. 79: Dani Rodríguez. 4-1. M. 81: Ferran Torres.

Árbitro: Melero López, del comité andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Raíllo, Salva Sevilla, Reina y Kubo del RCD Mallorca, y a Coquelin y Ferran Torres del Valencia CF. Expulsó a Parejo en el minuto 50 por doble amarilla.

Incidencias Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga, disputado en el estadio de Son Moix en una mañana desapacible, con viento y lluvia y con presencia de algo más de 300 aficionados del Valencia CF:

Los más fieles...

Cena aniversari