foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
LEVANTE UD 2 - VALENCIA CF 4

Gran reamuntada del Valencia en el derbi de la ciudad que le permite colocarse cerca de los puestos de cabeza.

ATH VCF menut Celades contaba con un equipo cogido con alfileres ante las numerosas bajas. Sorprendía la baja de Gayá que fue sustituido por Jaume Costa. En ataque, Gameiro también sustituiría a Maxi. El partido comenzó igualado, con el Levante dominando más la pelota, aunque el Valencia iba a tener una ocasión con un tiro de falta de Parejo que tiró alta.

En su primera aproximación clara, los granotas marcarían en un potente disparo de Roger en el que Cillessen falló en su palo corto. El cancerbero holandés es algo irregular, pues de él vemos grandes paradas y también alguna que otra cantada como esta.

El gol afectó a nuestro equipo y el Levante se lo comenzó a creer. En el minuto 20, el árbitro iba a señalar como penalti una falta realizada por Parejo fuera del área a Rochina. El VAR no iba a ayudarle en corregir el error, ya no nos sorprende nada de este organismo, la verdad. A partir de esta clara desventaja, Celades, iba a realizar un cambio de planteamiento, cambiando del 4-3-3 al 4-4-2 y el equipo mejoró notablemente. Marcaría Rodrigo aunque en fuera de juego, en un rechace tras un disparo de Gameiro que salvaría Aitor. Cillessen tendría que ser sustituido por Jaume, la enfermería ya no puede dar mas de si. Rodrigo fallaría uno de sus clásicos goles cantados para ser fiel a si mismo. Ya con el tiempo cumplido, nos acompañaría la suerte tras marcar de nuevo Roger, aunque esta vez en propia meta. Había partido.

En la segunda parte se vio un mejor Valencia, aunque el Levante tuvo un par de ocasiones para marcar el tercero a través de Morales que salvaría Jaume. El gat demostró sus reflejos. En apenas 3 minutos, iba a cambiar por completo el panorama. Gameiro iba a aprovechar 2 asistencias, una de Rodrigo y otra de Ferrán para darle la vuelta al choque. El Valencia ganaba 2-3 y quedaban todavía 35 minutos, ver para creer. El partido estaba roto y el balón rondaba las dos áreas. Rodrigo tuvo otra ocasión clarísima que desaprovechó, para variar. En los últimos minutos entraron Maxi y Diakhaby para dar mas contundencia al equipo. También ayudaría a darnos un respiro la segunda amarilla del debutante Eliseo. Ya llegando al final, una nueva contra muy bien dirigida por Rodrigo, iba a ser ejecutada por Ferrán para lograr el cuarto. Un gran resultado previo a la final de Ámsterdam. Amunt Valencia desde territorio hostil!! ATH VCF menut

MVP del partido Los asistentes al Fresno eligieron a Rodrigo, Gameiro y Ferran como los mejores del choque. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Levante UD: Aitor Fernández, Miramón, Coke (Gonzalo, min. 77), Radoja, Eliseo, Clerc, Rochina (Borja Mayoral, min. 70), Bardhi, Campaña, A. J. Morales (Vukcevic, min. 70) y Roger M.

4 - Valencia CF: Cillessen (Jaume Doménech, min. 26), Wass, Garay, G. Paulista, Jaume Costa, Parejo, Coquelin (Diakhaby, min. 83), Ferran, Carlos Soler, Rodrigo M. y Gameiro (Maxi Gómez, min. 78).

Goles: 1-0, min. 11: Roger. 2-0, min. 20: Roger, de penalti. 2-1, min. 45+2: Roger, en propia puerta. 2-2, min. 58: Gameiro. 2-3, min. 59: Gameiro. 2-4, min. 88: Ferran Torres.

Árbitro: David Medié Jiménez. Amonestó a los locales Coke (6’), Morales (7’), Rochina (23’); y a los valencianistas Coquelin (30’) y Ferran (85’). Expulsó por doble amarilla a Eliseo (43’ y 74’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga disputado en el Ciutat de València, ante 23.127 espectadores.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP