foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - CHELSEA FC 2

El Valencia desperdicia su gran oportunidad para estar en octavos y tendrá que jugársela en Ámsterdam.

ATH VCF menut

Valencia y Chelsea completaron todo un partidazo ayer en Mestalla. El resultado fue una auténtica pena, puesto que el equipo de Celades tuvo ocasiones clarísimas para marcar que fueron desaprovechadas una vez más. El técnico catalán optó por salir de inicio con Wass en el centro del campo (dando algo más de descanso a un convaleciente Coquelín), con Ferrán y Soler ocupando las bandas.

El partido comenzó vibrante aunque en los primeros compases dominaba algo más el Chelsea. Cillessen se mostró muy seguro en todo el choque. Maxi iba a contar con una ocasión de esas que ningún profesional de primer nivel debe errar, pero chutó al aire cuando tenía todo para abrir el marcador.

El gol llegaría minutos más tarde cuando Rodrigo sacó de la chistera un gran pase que habilitó a Soler para marcar el primero. Nos duraría la alegría muy poquito, exactamente menos de dos minutos, puesto que Kovacic iba a empatar la contienda con un gran disparo raso desde fuera del área. Cillessen iba a evitar males mayores con un gran paradón antes del descanso. El resultado parecía justo después de los méritos de unos y otros en los primeros 45 minutos.

La segunda parte no podría comenzar de peor manera. Pulisic iba a poner por delante al Chelsea en el minuto 50 tras fallar en la jugada Garay. Quedaba tiempo para reaccionar y el Valencia le puso mucho empeño, aunque le faltaría lo más importante, suerte. Parejo iba a fallar un penalti clave con un paradón a mano cambiada de Kepa. Entraron de refresco Gameiro, Coquelín y Kangin y el Valencia se estiró. El gol del empate llegaría en el minuto 82 tras un centro-chut de Wass que se terminaría colando tras tocar en el palo, en la portería de Kepa. Mestalla se venía arriba, oliendo la "reamuntada". En el 96, a un minuto de pitar el colegiado el final del choque, Rodrigo iba a tener esa ocasión que todo delantero sueña, las de empujar con el portero vencido, pero incomprensiblemente el hispano-brasileño iba a mandar fuera. Este error posiblemente nos puede costar la friolera de 50 millones de euros y un gran prestigio internacional. Una lástima. Habrá que ir a ganar a Amsterdam en la última jornada, algo que se antoja nada fácil. Amunt!!ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Cillessen, Wass, Gayá. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF:Cillessen, Jaume Costa (Gameiro, m. 67), G. Paulista, Garay, Gayà, Parejo ©, Carlos Soler (Kang In, m. 78), Ferran (Coquelin, m. 73), Wass, Rodrigo M. y Maxi Gómez.

2 - Chelsea FC: Kepa, Azpilicueta ©, Zouma, A. Christensen, James, Kanté, Jorginho (Emerson, m. 71), Kovacic, Willian (Mount, m. 79), Abraham (Batshuayi, m. 46) y Pulisic.

Goles:1-0. M. 40: Carlos Soler. 1-1. M. 41: Kovacic. 1-2. M. 50: Pulisic. 2-2. M. 81: Wass.

Árbitro Felix Zwayer (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a Wass, Garay y Gabriel Paulista del Valencia CF, y a Jorginho, Azpilicueta, Kanté y Kepa del Chelsea FC.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la primera fase del Grupo H de la Champions League, disputado este miércoles, a las 19 horas, en Mestalla ante 43.486 espectadores. Ambiente espectacular con una afición volcada con su equipo.

 

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP