foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL BETIS 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia pincha en su regreso a Heliópolis y demuestra su condición de "equipo aspirina".

ATH VCF menut

El Valencia se dejó los puntos ante el Betis en el último suspiro del choque.

El Equipo de Celades se presentaba a este importante choque con muchas bajas, teniendo que dejar Wass su lugar en el lateral derecho a Jaume Costa ante la ausencia de centrocampistas sanos y llamaba la atención la entrada de Mangalá al once que debutaba de nuevo con el equipo 2 años y medio después.

El partido, aunque estuvo disputado, presentó poca claridad en los últimos metros y las ocasiones escasearon. El Valencia se adelantaría pasada la media hora en una buena contra que culminó Maxi. El Betis empataría justo 5 minutos más tarde tras culminar Joaquín una buena jugada de Alex Moreno. Cillessen salvaría al equipo con un paradón por abajo a Fekir. El partido llegaba al descanso con un juego parejo aunque el Betis ganaba el combate en los puntos.

En la segunda parte, el Valencia estuvo bastante gris hasta el ecuador de la segunda parte. El equipo se dejaba dominar por el Betis que tampoco mataba aunque achuchaba en nuestro área. Canales movió el banquillo dando entrada a Gameiro, Soler y Kangin y el equipo mejoró ligeramente. Al menos daba la impresión que nos podíamos llevar los 3 puntos en cualquier jugada. El balón se encontraría con el larguero en las dos áreas, primero de un gran disparo de Fekir y posteriormente en el 90 a través de Kangin, una lástima. Con el tiempo ya cumplido, una falta innecesaria de Gayá propiciaría el gol del Betis tras botar Canales un saque de falta lateral. Parece que Cillessen salió a por uvas en la jugada y podría haber hecho más. Se nos escapa un punto en el último instante. De nada sirve el lamentarse, toca pensar en el Chelsea. Amunt!!

MVP del Fresno: Ferran, Cillessen y Maxi

Ficha técnica:

2. Real Betis: Joel, Edgar (Borja Iglesias, min. 68), Sidnei (Barragán, min. 76), Mandi, Canales, Guardado, Emerson Royal, Alex Moreno, Joaquín ©, Loren (A. Pedraza, min. 80) y Fekir.

1. Valencia CF:Cillessen, J. Costa, Gabriel Paulista, Mangala, Gayà, Parejo ©, Wass, Ferran (Kang In, min. 86), Manu Vallejo (Gameiro, min. 64), Rodrigo (Carlos Soler, min. 74) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1, min. 32: Maxi Gómez. 1-1, min. 37: Joaquín. 2-1, min. 90+4: Canales, de falta directa.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea. Amonestó a los locales Edgar (31’) y Álex Moreno (65’); y a los valencianistas Wass (57’) y Gayà (90+2’).

Incidencias Partido correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante 46.545 espectadores.

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP