foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 4 - LILLE OSC 1

El Valencia se mete en la pelea para acceder a octavos de final tras destrozar al Lille en una gran segunda parte.

ATH VCF menut

El partido se presentaba como el más importante del año y Celades contaba con el inconveniente de las bajas. Hombres importantes como Guedes, Coquelín, Soler, Piccini y un renqueante Gameiro no eran de la partida por lesión. Además Diakhaby era baja por sanción. Ante todo esto, el técnico catalán daría entrada a Kang In en banda derecha y Cheryshev volvería a ocupar el ataque por la izquierda. Un Maxi cada vez más asentado y Rodrigo ocuparían las posiciones de ataque.

El Valencia volvió a salir pensando que solo con el nombre iba a llevarse el partido y esto no es la primera vez que nos pasa. El rival fue perdiéndole el miedo al estadio y al rival y pronto daría los primeros avisos. En una acción desafortunada, en la que un balón perdido por Parejo saldría rebotado, sería aprovechado por Osimhen para poner al equipo francés por delante.

El equipo galo dio algún que otro susto adicional, pero Cillessen atajaría estas ocasiones con buenas intervenciones. El Valencia solo apretaría en los últimos 10 minutos de la primera parte, donde pudo empatar con dos ocasiones claras de Rodrigo, que una vez más iba a tirar al muñeco. Con esta sensación agridulce (resultado en contra pero veíamos al equipo despertar en los compases finales) nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, el equipo puso una o dos marchas más y fue generando ocasiones claras de gol. El empate no llegaría hasta el minuto 66 cuando Fonte tocó claramente el balón con la mano. Parejo se encargaría de transformar la pena máxima a lo “Panenka”. A partir de aquí todo fue un vendaval de futbol y goles del Valencia, que resurgió con los cambios de Ferrán y Vallejo. Marcarían Soumaoro en propia puerta y también Kondogbia y Ferrán. Por cierto el gol del centro africano fue un auténtico misil desde 30 metros que se coló en la escuadra de Maignan. El 4-1 debe servir para dar tranquilidad y confianza a nuestro equipo, que debe luchar por subir puestos en la liga y clasificarse para octavos de Champions. Todo es posible. Amunt!!ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Rodrigo, Ferran y Paulista. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

4 - Valencia CF:Cillessen, Wass, G. Paulista, Garay, Gayà, Parejo ©, Kondogbia, Kang In (Manu Vallejo, m. 54), Cheryshev (Ferran, m. 30), Rodrigo M. (Gameiro, m. 90) y Maxi Gómez.

1 - Lille OSC: Maignan, Soumaoro (Bamba, m. 86), Fonte, Gabriel, Zeki Celik, André (Luiz Araujo, m. 79), Soumaré, Bradaric, Rèmy, Osimhen y Yusuf Yazici (Renato Sanches, m. 74).

Goles:0-1. M. 25: Osimhen. 1-1. M. 66: Parejo de penalti. 2-1. M. 82: Soumaoro en propia puerta. 3-1. M. 83: Kondogbia. 4-1. M. 90: Ferran.

Árbitro Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a Garay, Wass del Valencia CF, y a Gabriel, André, Fonte, al técnico Cristophe Galtier, Bradaric del LOSC Lille.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la primera fase del Grupo H de la Champions League, disputado este martes, a las 21 horas, en Mestalla ante 38.252 espectadores. Gran ambiente y magnífico comportamiento de la afición desde el pitido inicial del choque .

 

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP