foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
LOSC LILLE 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia jugó el partido más gris de la Celades y se deja empatar en el último suspiro del partido.

ATH VCF menut

Mal partido de los pupilos de Celades en Lille, sobretodo en la primera parte. Nuestro equipo se dejó dominar y los franceses llegaron con insistencia a nuestra portería, aunque unas veces gracias a Cillessen y otras por su desacierto de cara al gol, no lograrían su objetivo de adelantarse en el marcador.

En el Valencia solo se contabilizarían dos oportunidades y no demasiado claras: un cabezazo de Kondogbia que atraparía Maignan y un disparo sin excesivo peligro de Gameiro tras una jugada por banda de Rodrigo. Yazici tuvo la ocasión más clara de la primera parte, pero su potente disparo lo escupiría la madera del larguero de Cillessen. Nos fuimos aliviados al descanso de ir todavía 0 a 0.

En la segunda parte el equipo mejoró ligeramente , pese a que el Lille seguía siendo amo y señor del partido. Nuestra suerte es que el equipo galo atacaba con cierta precipitación, quizás por su falta de calidad. Celades dio entrada a Carlos Soler en el inicio de la segunda parte y el equipo sería algo más incisivo en bandas.

Nuestro gol llegó en la única jugada digna de mención, con una buena triangulación entre Maxi, Gameiro y Cheryshev. Poco después de adelantarnos, entró Kangin por Gameiro. El cambio no fue demasiado acertado ya que el equipo empeoró en ataque. El Lille atacaba a ráfagas pero parecía que el partido estaba controlado.

Pero la tranquilidad se acabó cuando expulsaron a Diakhaby en el minuto 85 y el equipo debería jugar más de 10 minutos con uno menos. El árbitro añadiría 6 minutos por las continuas interrupciones. Cuando ya llegábamos al final, el Lille lograría el empate en una buena jugada de Ikoné en la que nuestra defensa estaría algo lenta. No nos pueden empatar en el 95, nos puede costar nuestro pase a Octavos de la Champions! Ahora a pensar en el Sadar. Amunt!!

MVP del Fresno: Cillessen, Cheryshev y Paulista. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1. LOSC Lille: Maignan, Zeki Celik, Fonte ©, Tiago Djaló (Bamba, m. 86), Bradaric, Gabriel, Yusuf Yazici (Remy, m. 71), Soumaré, André, Aràujo (Ikoné, m. 65) y Osimhem.

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Diakhaby, G. Paulista, J. Costa, Parejo ©, Kondogbia (Carlos Soler, m. 46), Coquelin, Cheryshev (Garay, m. 86), Gameiro (Kang In, m. 65) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1. M. 62: Cheryshev. 1-1. M. 94: Ikoné.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó a Celik y Araujo del LOSC Lille y a Maxi Gómez del Valencia CF. Expulsó a Diakhaby en el minuto 84 por doble amonestación.

Incidencias: Tercera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League disputado en el Stade Pierre Mouroy ante unos 50.000 espectadores, con presencia de cerca de 300 seguidores valencianistas en las gradas.

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP