foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - DEPORTIVO ALAVÉS 1

Trabajado triunfo del Valencia que le permite escalar posiciones en la tabla.

ATH VCF menut

El Valencia ganó siendo superior al Alavés en muchas fases del partido aunque los pupilos de Celades siguen cometiendo fallos infantiles que nos provocan taquicardias y de haber estado mas acertado el rival, puntos.

El técnico ché optó por alinear a Cheryshev castigando de nuevo a Guedes. Deben jugar siempre los que se encuentren mejor, independientemente de como se llamen.

El Valencia tanteaba al rival en los primeros minutos dominando el choque, pero las ocasiones claras no llegaban. Rodrigo tuvo una clara en un centro de Cheryshev que se paseo ante Sivera y el hispano-brasileño no acertaría una vez más.

El Valencia ha fichado este verano a un killer del área, a Maxi, y el uruguayo si que acertaría la primera que tuvo, la asistencia todo sea dicho, vino de Rodrigo. A partir del gol el equipo dominó mas y el Valencia estuvo a punto de marcar el segundo a través de Rodrigo, pero su disparo salió lamiendo el palo. En esta jugada, previamente, el jugador recibiría un cabezazo que dejaría su ojo totalmente hinchado. Cillessen se mostraría muy seguro en los tímidos ataques alavesistas.

En la segunda parte, el guion cambió a peor. El Alavés pasó a merodear nuestra área y la tragedia se mascaba. El centro del campo se mostraba más endeble y Celades trató de reforzarlo con Diakhaby, que cumplió su cometido. También jugaría Manu Vallejo importantes minutos aunque el joven atacante no tuvo suerte. Hubo apagón y el publico aprovechó para abroncar a Meriton y a Anil Murthy, algo que el presidente digirió mal haciendo gestos de calma y silencio a la afición. Cuando peor lo pasaba nuestro equipo, Sivera provocaría un claro penalti a Parejo que el capitán transformaría con elegancia. El árbitro añadiría 6 minutos y el Alavés aprovechó para acercarse en el marcador. Esta vez, no obstante, la sangre no llegaría al río para nuestra tranquilidad. Amunt desde Madrid!!

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Coquelín, Jaume Costa y Maxi. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay, G. Paulista, J. Costa, Parejo, Coquelin, Cheryshev (Rubén Sobrino, m. 91), Ferran (Diakhaby, m. 69), Rodrigo M. (Manu Vallejo, m. 59) y Maxi Gómez.

1 - Deportivo Alavés: Sivera, Ximo Navarro (Aleix Vidal, m. 73), Laguardia, R. Ely (Borja Sainz, m. 83), R. Duarte, Manu García, T. Pina (Pere Pons, m. 20), Burke, Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

Goles: 1-0. M. 26: Maxi Gómez. 2-0. M. 82: Parejo de penalti. 2-1. M. 89: Lucas Vázquez.

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Wass del Valencia CF, y a R. Duarte, Manu García y Sivera del Deportivo Alavés.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga, disputado este sábado a las 18.30 horas en Mestalla ante 38.943 espectadores.

 

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP