foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
ATHLETIC DE BILBAO 0 - VALENCIA CF 1

Gran partido del equipo de Celades, el mejor de toda la temporada.

ATH VCF menut

Muchos cambios con respecto al partido contra el Getafe, volvió Cillessen que realizo buenas paradas, Garay que acabo lesionado al final de la 1ª parte, Ferrán que estuvo fantástico corriendo la banda y dando el pase de gol a Cheryshev que dio profundidad y marco el gol de la victoria.

Empezó el partido con gran presión e intensidad del VCF que no dejaba al equipo vasco jugar, saliendo a la contra con un gran Maxi que volvía a ser titular.

Fue en una recuperación de Parejo en propio campo del VCF la que acabo en el gol del VCF. Parejo paso a Coquelin, este a Maxi que dio a Ferrán en profundidad que corrió y dio el pase de la muerte a Cheryshev. Una gran contra que debería estudiarse en cualquier escuela de futbol.

El gol fue revisado por el VAR por un posible fuera de juego de Maxi quién estaba por detrás unos cm de la defensa bilbaína. Incompresible que el VAR tarde 5 minutos en revisar un gol y la semana pasa no tardara ni 5 segundos en decir que el penalti de Cucurella no se había producido.El VCF se pudo ir al descanso con 0-2 si Maxi hubiera acertado el gran pase que le dio Rodrigo. El equipo llego al descanso con muy buenas sensaciones.

La segunda parte comenzó con el cambio de Paulista que sustituyo a Garay con molestias musculares. Cillessen salvo un gol cantado a Willians y su posterior remate pego en el palo, sería la única oportunidad clara que tuvo el Athletic en todo el partido. Celades sorprendió a todos dando entrada a Manu Vallejo, el cual estuvo muy activo realizando una gran jugada con pase posterior a Cheryshev que desperdicio el 2º gol del equipo. Posteriormente también debuto Sobrino esta temporada. Ferran y Rodrigo pudieron dar una victoria más holgada.

Victoria importantísima de cara al partido de Champions contra el Ajax. Pese al horario, unos cuantos valientes estuvimos en el Fresno animando al equipo.

MVP del Fresno: Cillessen, Ferran y Cheryshev Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0. Ath. Bilbao: Unai Simón, Capa (Lekue, min. 82), Yeray, I. Martínez, Yuri B., Dani García, Unai López (Beñat, min. 60), Muniain, Raúl García, Ibai (Aduriz, min. 60) y Williams.

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay (Gabriel Paulista, min. 46), Diakhaby, J. Costa, Coquelin, Parejo, Ferran, Cheryshev (R. Sobrino, min. 85), Rodrigo y Maxi Gómez (Manu Vallejo, min. 67).

Goles: 0-1, min. 26: Cheryshev.

Árbitro: Mario Melero López. Amonestó a los locales Unai López (49’), Aduriz (76’); y a los valencianistas Cheryshev (19’), Rodrigo (33’), Diakhaby (45’), Cillessen (87’) y Wass (90+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga disputado ante 42.420 espectadores en el nuevo San Mamés.

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP