foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - CD LEGANÉS 1

El Valencia tuvo resaca europea y se deja 2 puntos ante el colista en un mal partido.

ATH VCF menut

La alineación que puso en el césped Celades invitaba al optimismo. Guedes y Maxi tenían una nueva oportunidad para reivindicarse ante la afición pero ninguno de los dos brillaría.

Celades optó por un 4-3-3 cuando el equipo atacaba mientras conservaba el 4-4-2 de Marcelino cuando el equipo se replegaba y defendía, la idea es tener mucho más el balón, algo que el equipo parece no haber asimilado. El partido comenzó con susto, ya que Siovas remató de cabeza completamente solo, aunque bastante manso, a las manos de Cillessen.

El Leganés incluso llego a estrellar un balón en el palo en una falta sacada con exquisitez por Oscar. El Valencia no conseguía dominar e imponer su juego. No obstante, el árbitro pitaría un controvertido penalti a nuestro favor por un leve toque a Rodrigo. El capitán Parejo no fallaría en la pena máxima. La defensa volvió a hacer aguas antes del descanso en una jugada que no fuimos capaces de despejar y Óscar mandaría al fondo de nuestra portería. El empate la verdad es que hacía justicia tras una primera parte horrible en la que no tiramos entre los 3 palos. ATH VCF menut

En la segunda parte, el equipo mejoraría aunque muy levemente. Generaron ocasiones de peligro Rodrigo (el mejor ayer), Parejo de falta, Guedes o Gayá que remató cuando estaba solo alto. Los canteranos Kang In y Ferrán volvieron a tener minutos ayer, siendo el valenciano más incisivo en ataque que el coreano. Precisamente Ferrán cedería para Rodrigo en la ocasión más clara de neustro equipo y el hispano-brasileño no llegaría por escasos centímetros. En el último minuto, Cillessen salvó al equipo en una buena parada. Al final, pinchazo en casa ante el colista, pero para ser sinceros no hicimos suficientes méritos para llevarnos la victoria. Este año parece que sufriremos, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Amunt!!

MVP del partido: No hay nominados para este partido.

Ficha técnica:

1 - Valencia CF:Cillessen, Wass, G. Paulista, Garay, Gayà (J, Costa, m. 55), Parejo, Kondogbia, Coquelin (Ferran, m. 82), Guedes, Rodrigo M. y Maxi Gómez (Kang In, m. 59).

1 - CD Leganés: Juan Soriano, Aitor R. (Awaziem, m. 57), Bustinza M., Omeruo, Siovas Rodrigues, m. 72), J. Silva, Recio, Óscar, R. Pérez J. L., Guido (En Nesyri, m. 79) y Braithwaite.

Goles:1-0. M. 21: Parejo de penalti. 1-1. M. 36: Óscar.

ÁrbitroEstrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Gayà, Kondogbia, Ferran y G. Paulista del Valencia CF, y a Recio, Siovas y Rubén del CD Leganés.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga disputado este domingo a las 16.00 horas en Mestalla ante 39.014 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas como consecuencia del temporal que azotó la Comunitat Valenciana durante la pasada semana. El club repartió 50.000 botellas de agua y 33.000 gorras, suministradas por LaLiga, a los aficionados que acudieron al estadio.

 

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP