foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luis Delgado
 

Celta menut
FC BARCELONA 5 - VALENCIA CF 2

La ilusión por ver si el VCF era capaz de olvidarse de los últimos días duro 7 minutos.

ATH VCF menut

Un niño de 16 años llamado Ansu Fati puso en evidencia a la defensa del VCF en 2 minutos, marcando un golazo y posteriormente dejando a Garay en mal lugar realizando un jugadón y dando un pase atrás para que De Jong fusilara a placer. El equipo estaba noqueado, no salía de su área, no presionaba, tuvieron que pasar 25 minutos para ver alguna contra. Sería una jugada trenzada entre Rodrigo y Gamiero la que daría sus frutos, gol que tuvo que dar el VAR ya que fue anulado por el arbitro por fuera de juego.

Serían los mejores minutos del VCF en todo el partido, presionó, arrinconó al Barça y estuvo a punto de empatar sino llega a ser por Ter Stegen.

Sólo fue un espejismo el VCF salió la segunda parte otra vez desconectado y pronto gracias a un mal despeje de Cillessen llego el 3 gol del Barcelona y se acabo el partido. Posteriormente marcaría dos golazos Luis Suarez que había salido en la segunda parte y maquillo el resultado Maxi Gómez en el último minuto. El segunda parte salieron Kagin In, Cherishev y Maxi que dejaron destellos.

Que podemos decir de ayer, que el equipo que ha llegado 2 años seguidos a clasificarse para la Champions y conseguir la Copa del Rey se desmorona ya que su líder ya no esta. Que los jugadores no pusieron todas las ganas frente al Barcelona para demostrar al máximo accionista que se ha equivocado cesando a Marcelino. Que Celades no esta preparado para dirigir un proyecto y a unos jugadores que estaban a muerte con su antiguo entrenador. Que al máximo accionista sólo le preocupa la rentabilidad económica del club y vuelve a equivocarse dejándose asesorar por su amigo el Sr. Mendes.

En mi opinión, todos los actores principales en este conflicto se han equivocado. Lim porque si un equipo funciona a nivel deportivo y organizativo debes dejarlo continuar hasta que empiece a fracasar. Marcelino por llevar un pulso con el máximo accionista hasta unos niveles casi insostenibles. Longoria y Mateu por los fichajes de perfil bajo que no sirven para el equipo y que la mayoría están cedidos, traspasados, en el banquillo o en la grada. Ahora nos toca esperar al próximo partido frente al Chelsea y ver si damos una mejor imagen y se saca un resultado positivo para recobrar la tranquilidad y confianza en el equipo. Mientras tanto todos los valencianistas (abonados, peñistas, simpatizantes) tenemos que estar con el equipo (jugadores y nuevo entrenador), animando en Mestalla, en los desplazamientos, en las peñas. Hay que dejar el mal rollo con el máximo accionista, con el presidente, etc, ya que una temporada que se preveía ilusionante puede ser una pesadilla. El final de temporada dejará a cada uno en su sitio y decidirá quién tenia razón.

MVP del Fresno: Los peñistas que acudieron al Fresno decidieron no destacar a nadie y dejar desierto el MVP.

Ficha técnica:

5. FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur (Arturo Vidal, min.73), De Jong (Rakitic, min.70); Ansu Fati (Luis Suárez, min.60), Carles Pérez y Griezmann.

2. Valencia CF: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Parejo, Ferran (Cheryshev, min.66), Coquelin, Guedes (Kang In, min.66); Rodrigo (Maxi Gómez, min.72) y Gameiro.

Goles: 1-0, min.2: Ansu Fati. 2-0, min.7: De Jong. 2-1, min.27: Gameiro. 3-1, min.51: Piqué. 4-1, min.61: Luis Suárez. 5-1, min.82: Luis Suárez. 5-2, min.92: Maxi Gómez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité de murciano). Amonestó a Rodrigo (min.30), Kang In (min.68), Maxi Gómez (min.79) y Cheryshev (min.84), por parte del Valencia; y a Alba (min.54), por parte del Barcelona.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 81.617 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de Luis Enrique Martínez, Xana, y del exjugador Joaquim Borràs.

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP