foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SD HUESCA 2 - VALENCIA CF 6

El Valencia le hace un set al Huesca en el Alcoraz al cual manda a segunda división.

ATH VCF menut

Once casi de gala el que sacó ayer Marcelino en el Alcoraz. El Valencia se la jugaba ya que una derrota le dejaba fuera de la lucha por la última plaza de puestos Champions que compite contra Getafe y Sevilla.

El partido empezó muy de cara. En el minuto 2 Wass recibió un balón en el centro del campo y avanzó sin oposición de la defensa rival para sacar un gran disparo que se coló en la escuadra de Santamaría. Este gol hizo mucho daño al Huesca que vio como el castillo de naipes que había montado se venía completamente abajo. Solo en 20 minutos nuestro equipo ganaba 0-3, con goles de Rodrigo y Santi Mina.

El equipo no se relajó en ningún momento y el Huesca permanecía hundido, completaron la goleada de nuevo Mina y Etxeita en propia puerta. Primeros 45 minutos impecables y chute de moral de cara al importantísimo partido del Jueves.

El partido siguió con la misma tónica en el comienzo de la segunda parte. El equipo dejó de apretar el acelerador pero Rodrigo lograría el sexto en el minuto 51. El descanso había servido para realizar algunos cambios y dar descanso al personal. Marcelino sustituyó a Guedes por Ferrán y a Parejo por Soler. Poco después entraría Gameiro que sustituiría a un renqueante Rodrigo. img src="/images/phocagallery/Fotos partidos en la Penya/partits_temporada_18-19/thumbs/phoca_thumb_l_Huesca-VCF (Liga 18-19).jpg" alt="ATH VCF menut" width="300" height="210" style="border: 1px solid #000000; float: right;" />Pese a la abultada goleada el Huesca hizo una meritoria segunda parte y dispuso de algunas ocasiones para maquillar el resultado. Chapó para la afición local, que nunca se rindió como dice uno de sus lemas. Marcaron por el lado visitante Melero, el mejor de los suyos y Alex Gallar de penalti con el tiempo ya cumplido. El Valencia necesita menos goles para pasar a la final de la Europa League el próximo jueves, esperemos que la puntería siga tan afinada. Amunt!!

MVP del Fresno: Rodrigo, Mina y Wass.

Ficha técnica:

2. SD Huesca: Santamaría, Ferreiro, Etxeita, Mantovani, Javi Galán, Rivera, Musto, Moi Gómez (Juanpi, min. 64), Chimy Ávila, Enric Gallego (Alex Gallar, min. 75) y Hernández (Melero, min. 46).

6. Valencia CF:Neto, Piccini, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Coquelin, Parejo (Carlos Soler, min. 46), Wass, Guedes (Ferran Torres, min. 46), Rodrigo (Gameiro, min. 56) y Santi Mina.

Goles: 0-1, min. 2: Wass. 0-2, min. 16: Rodrigo. 0-3, min. 20: Santi Mina. 0-4, min. 33: Santi Mina. 0-5, min. 41: Etxeita, en p.p. 0-6, min. 51: Rodrigo. 1-6, min. 65: Melero. 2-6, min. 91: Alex Gallar, de penalti.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al local Chimy Ávila (29’); y al visitante Coquelin (28’), que se perderá el próximo partido por sanción.

Incidencias Partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga disputado en El Alcoraz.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP