foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
ATLÉTICO DE MADRID 3 - VALENCIA CF 2

El Valencia pese a competir, se vuelve de vacío del Wanda. Mereció más.

ATH VCF menut

El Valencia salió derrotado por un rival con más oficio que ya no se jugaba prácticamente nada. Marcelino contaba con la baja de Rodrigo en ataque y dio entrada en su lugar a Santi Mina.

El Atlético se adueñó en los primeros minutos del control del juego y el Valencia se limitaba a poner el autobús y alguna cosa más en la portería. El atlético comenzó a rondar de forma masiva nuestra portería y pronto abrirían la lata, centró Juanfran y Morata se adelantaba a un despistado Garay para adelantar a los del Cholo.

El Valencia se quedó unos minutos “grogui” pero comenzó a despertar de su letargo a partir del minuto 25. Aquí vendrían buenos minutos de los nuestros, con un buen Parejo tocando en el centro de máquinas. El Valencia encontraría su premio antes del descanso en una buena jugada entre Mina y Gameiro que culminaría el exrojiblanco. El marcador hacía justicia a lo que se había visto en la primera parte.

La segunda parte comenzó con susto. Primer balón que tocaba con peligro el atlético y gol. Un nuevo despiste en la defensa valencianista en un centro lateral. Esta vez el encargado de perforar la portería de Neto sería Griezmann de cabeza. Tocaba remar de nuevo y el Valencia lo hizo. Compitió bien y Soler pudo empatar la contienda pero Oblak sacaría una mano prodigiosa cuando el balón ya entraba en su portería.

El Valencia encontraría su premio en un penalti pitado por manos claras de Saúl. Parejo esta vez sí que lo transformaría. Quedaban 15 minutos y todavía había partido para todo. Y vaya que si lo había! Pero para nuestra desgracia. Correa, tal como hiciera el año pasado, volvería a aparecer con un disparo prodigioso desde fuera del área que se coló en la escuadra de Neto. Golazo e injusticia en el marcador de un Valencia que mereció por lo menos un empate. Ahora faltan 4 finales para que finalice la temporada y mucho me temo que el Valencia debe ganar las 4 para estar en Champions en año que viene. Todavía se puede! Amunt!!

ATH VCF menut

MVP del Fresno: El Fresno ha elegido a Mina y Gameiro. Votad en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3. Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis (Correa, m. 63), Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar (Thomas, m. 70), Morata (Arias, m. 83) y Griezmann.

2. Valencia CF:Neto, Wass, Garay, Diakhaby, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes (Rubén Sobrino, m. 59), Gameiro y Santi Mina.

Goles: 1-0. M. 8: Morata. 1-1. M. 35: Gameiro. 2-1. M. 48: Griezmann. 2-2. M. 76: Parejo de penalti. 3-2. M. 80: Correa.

Árbitro: Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Morata, Filipe Luis y Saúl del Atlético de Madrid, y a Carlos Soler, Rubén Sobrino y Diakhaby del Valencia CF.

Incidencias Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, disputado este miércoles a las 19.30 horas en el Wanda Metropolitano.

Los más fieles...

Cena aniversari