foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VILLAREAL CF 1 - VALENCIA CF 3

El Valencia deja sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League en 5 locos minutos finales.

ATH VCF menut Sorprendió el once sacado por Marcelino. Dejó por prudencia a Coquelín y Piccini en el banquillo dando entrada en sus puestos a Wass y Roncaglia respectivamente. El plan no se saldría mal al entrenador asturiano pese a que ni Wass ni Roncaglia estuvieron brillantes en la mayor parte del encuentro.

El encuentro comenzaría de una inmejorable forma, Guedes recibió en banda y fue trabado dentro del área por Cáseres. El extremo portugués quizás exageró en la caída peor el árbitro del encuentro señalaría pena máxima que trató de ejecutar Parejo. El capitán fallaría su segundo penalti consecutivo, pero en el rechace, el propio Guedes no perdonaría.

El Valencia tuvo buenos minutos tras el gol y pudo sentenciar el choque si Gameiro hubiese estado más acertado. No obstante, el juego del equipo se espesó y fue el Villarreal el que tomaría el relevo del dominio del esférico y también de las ocasiones. Neto haría un par de grandes paradas a tiros de Chukwueze y Gerard. No obstante, el árbitro iba a mostrarse partidario de nivelar la balanza de penaltis al señalar uno muy discutido de Garay sobre Iborra que Cazorla no desaprovecharía. Con el empate en el marcador nos iríamos al descanso.

En la segunda parte bajamos todavía más nuestro nivel y hasta el minuto 75 estuvimos a merced del rival. Neto se convertiría en el actor principal del choque al realizar varias paradas de bastante mérito. La delantera del Villarreal volvía loca a la defensa del Valencia pero no era capaz de matar las jugadas. Tras los cambios el encuentro daría un giro de rumbo. Marcelino sacó a Coquelín, Piccini y Cheryshev y el equipo lo notó muy positivamente. El Villarreal agotado por el esfuerzo se desfondó y el Valencia fue capaz de golpear duramente al rival a través de contragolpes mortales. Primero fue Wass el que aprovecharía un gran pase desde banda izquierda y ya con el tiempo cumplido Guedes aprovechó una contra de Cheryshev con un pase de cuadrícula. Al final, logramos un resultado espectacular para el partido de vuelta. Estamos cerca de unas semifinales europeas. Amunt!!

MVP del Fresno: Neto, Guedes y Garay. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

1. Villareal CF: Andrés Fernández, Mario Gaspar (Pedraza, m. 79), Álvaro, Víctor Ruiz, Quintillà, Cáseres (Morlanes, m. 72), Iborra (Bacca, m. 67), Pablo Fornals, Santi Cazorla, Chukwueze y Gerard Moreno.

3. Valencia CF: Neto, Roncaglia (Piccini, m. 58), Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Wass, Ferran (Coquelin, m. 60), Guedes, Gameiro (Cheryshev, m. 68) y Rodrigo M.

Goles: 0-1. M. 6: Guedes. 1-1. M. 36: Santi Cazorla. 1-2. M. 90: Wass. 1-3. M. 93: Guedes.

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Santi Cazorla, Álvaro y Quintillà del Villarreal CF, y a Gayà del Valencia CF.

Incidencias Partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 21 horas en el Estadio de la Cerámica, con presencia de cerca de 1.500 aficionados del Valencia CF que se hicieron notar durante toda la noche. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este importante encuentro continental.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP