foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SEVILLA CF 0 - VALENCIA CF 1

El Valencia logra una vital victoria que le permite estar más cerca que nunca de los puestos Champions.

ATH VCF menut Marcelino salió a Nervión con todo, once de gala del Valencia en Sevilla.

El técnico asturiano recuperaba para este vital choque a Garay, Neto y dejaba en el banquillo a Ferrán por Soler. El Sevilla comenzaba fuerte el choque y en 5 minutos ya había disparado dos veces a puerta, aunque Neto se mostraba seguro. Poco a poco el Valencia se iría quitando la presión del rival y comenzaría a dominar el partido. el conjunto ché comenzaría a hacer un partido brillante en defensa, secando las contras del rival. En ataque en cambio costaba más de la cuenta como venía siendo habitual. Soler realizaría una gran jugada con caño doble pero al final no vería el premio del gol y Parejo por poco no llegó a un centro de Gameiro. Estábamos cerca pero no rematábamos. En el Sevilla, Ben Yedder se mostraba como el más incisivo en punta de ataque. En el minuto 45, el Valencia iba a lograr petróleo en una internada de Gayá que sería interrumpida por Banega con un claro penalti. Parejo no fallaría ante el novato Javi Diaz.

En la segunda parte, el equipo se echó algo atrás a retener el resultado y buscando la contra. Sorprendió a todos las sustitución de Cheryshev por Guedes que esperemos que no tenga ninguna dolencia importante y pueda jugar contra el Real Madrid. El Valencia tuvo el segundo en un gran disparo de Gameiro que se estrelló en el larguero y bajó a la línea de gol pero que no tuvo la fortuna de entrar. El Valencia aguantó contra viento y marea los últimos 20 minutos, con varios sustos importantes. En los últimos 5 minutos, el colegiado no concedió un penalti que pidió el Pizjuan y un gol en claro fuera de juego del conjunto local. El VAR revisó ambas jugadas. Al final, 3 puntos de oro y ahora a vencer al Madrid para cerrar una gran semana que nos aúpe a puestos Champions. Se puede!! Amunt!!!

MVP del Fresno: Neto, Gaya y Garay. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

0. Sevilla FC: Javi Díaz, Jesús Navas, Mercado (Sergi Gómez, m. 26), Carriço, Wöber, Gonalons, Banega, Promes (Bryan Gil, m. 67), Amadou (Vázquez, m. 46), Munir y Ben Yedder.

1. Valencia CF: Neto, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Ferran, m. 79), Guedes (Cheryshev, m. 46), Rodrigo M. y Gameiro (Santi Mina, m. 75).

Goles: 0-1. M. 45: Parejo, de penalti.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Munir, Vázquez y Banega del Sevilla FC, y a Wass del Valencia CF.

Incidencias Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga, disputado este domingo a las 16.15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Minuto de silencio en memoria de Chacón, un ex jugador del Sevilla FC.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP