foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
FC KRASNODAR 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia logra un agónico empate en Rusia que le permite pasar a cuartos de final de la Europa League.

ATH VCF menut Más vale tarde que nunca eso dice el dicho y eso fue lo que aplicó ayer el Valencia en el último minuto del partido, aunque para la próxima vez desearíamos todos que fuera con algo menos de sufrimiento.

Marcelino alineó un once cargado de suplentes, dejando en el banquillo a hombres clave como Rodrigo, Gameiro o Guedes. Soler cogería el testigo a Ferrán en el extremo derecho.

El Krasnodar comenzó los primeros 15 minutos mandando y llegó un par de veces a la portería de Neto, era necesario pasar los primeros minutos de agobio para asentarse. Pasados estos minutos, el Valencia tuvo un mayor control del juego pero jugó a especular con el resultado, algo que casi pagamos caro. En la primera parte, Soler tuvo una ocasión clarísima que salvó Safonov casi en la misma línea de gol. Neto, que dio un susto en un despeje de portería, se mostraría seguro en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, no dimos ese empujón extra que veníamos dando en los últimos partidos. Comenzamos dominando y tuvimos una gran ocasión con un cabezazo de Paulista que lamió el palo pero la pelota no quería entrar y el que perdona ya sabe lo que le pasa. Los rusos pese a no contar con claras ocasiones, iban acercándose cada vez con más peligro a nuestro área. Marcelino trató de desequilibrar este factor dando entrada a hombres importantes como Guedes o Rodrigo pero el equipo no terminaba de carburar del todo. Cuando quedaban 5 minutos para los 90 reglamentarios el Krasnodar nos metió un golazo por la escuadra desde el borde del área. Quedaba muy poco tiempo y casi nadie tenía ya fe en los nuestros viendo el pobre juego ofrecido. Marcelino dio entrada entonces a Gameiro que resultaría vital. La tuvo primero Paulista en un cabezazo que rozó el larguero y con el tiempo ya cumplido en el 92, Gameiro se inventó una fabulosa jugada en banda donde cedería el balón a Guedes que con sangre fría batiría a Safonov. Extasis total entre nuestros jugadores que volvían a salvar un partido en el tiempo extra. Nos vemos en Semis contra el Villarreal. Amunt!!

MVP del Fresno: Guedes, Neto y Cheryshev. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

1. FC Krasnodar: Safonov, S. Petrov (Suleymanov, m. 75), Spajic, Fjóluson, Ramirez, Olsson, Gazinski, Pereyra (Taranov, m. 91), Claesson, Ari (Stotski, m. 30) y Wanderson.

1. Valencia CF: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Cheryshev, Carlos Soler (Gameiro, m. 87), Santi Mina (Guedes, m. 69) y Rubén Sobrino (Rodrigo, m. 57).

Goles: 1-0. M. 85: Suleymanov. 1-1. M. 92: Guedes.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó a Pereyra y Gazinski del FC Krasndodar, y a Kondogbia, Carlos Soler, Gameiro y Guedes del Valencia CF.

Incidencias Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 18.55 horas en el Krasnodar Stadium ante cerca de 31.000 espectadores, con presencia de un centenar de aficionados del Valencia CF que celebraron en el último suspiro la clasificación de su equipo a los cuartos de final

Los más fieles...

Cena aniversari