foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luis Delgado.
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - REAL BETIS 0

El Valencia resolvió la eliminatoria con cierto suspense y jugará una nueva final de copa tras 11 años sin oler ninguna.

ATH VCF menut

Era el partido mas importante del año y la afición respondió. La afición llenó la avenida de Suecia antes del partido y recibió por lo grande a sus jugadores con un espectacular mosaico en la grada. Mestalla presentaba un lleno histórico y el Fresno en Madrid también. Nuestro local respiraba valencianismo por los cuatro costados.

Marcelino ante la baja de Garay tuvo que sacar forzosamente a Roncaglia y el argentino no defraudaría una vez más, Sorprendió la baja de Soler que la suplía el "comodín" Wass.

El Valencia salió a esperar al rival a la contra y casi nos cuesta caro. Pese a que el equipo verdiblanco no tuvo claras ocasiones si que realizó un par de disparos a puerta que asustó a la parroquia valencianista. Jaume se mostró muy seguro en un par de intervenciones, ayer si que demostró ser el gat de Almenara. Ningún tiro por parte de los nuestros entre los tres palos, si que lo intentamos pero no llegábamos a culminar las jugadas. El Betis pidió un penalti pero el colegiado no vio nada punible en nuestra área. Con el 0-0 llegamos al descanso. ATH VCF menut

En la segunda parte, el dominio pasó a ser nuestro. El Betis sin embargo salía muy peligrosamente a la contra y el resultado era muy peligroso. El Valencia, se adelantó ante el júbilo de todo Mestalla en su primera gran ocasión de peligro, el balón conducido por Piccini le llegó a Gameiro que sacó de su chistera una nueva asistencia para Rodrigo que no perdonó. La acción fue revisada por el VAR pero no había fuera de juego. Marcelino dio mas consistencia al centro del campo incorporando a Soler, Guedes y a Diakhaby en la defensa. El Valencia defendió bien y controló bien el resultado hasta el final. La final ya no se nos escaparía y habría fiesta en la Avenida de Suecia con los jugadores post-partido. Ahora toca rematar la faena en Sevilla! Amunt!!!

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Rodrigo, Gameiro y Jaume. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1 - Valencia CF:Domènech, Piccini, Roncaglia, G. Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Wass (Carlos Soler, m. 75), Guedes, Rodrigo M. (Cheryshev, m. 68) y Gameiro (Diakhaby, m. 85).

0 - Real Betis: Joel, Mandi, Sidnei (Zou Feddal, m. 84), Bartra, Joaquín, Francis G (Loren, m. 65), William, S. Canales, Lo Celso, A. Guardado (C. Tello, m. 79) y Jesé.

Goles:

ÁrbitroGonzález González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Gabriel Paulista y Jaume Domènech del Valencia CF, y a Joaquín del Betis.

Incidencias:Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, disputado este jueves a las 21 horas en Mestalla ante 45.222 espectadores. Espectacular tifo en el que se podía ver como lema principal ‘Volem la Copa’. Se guardó respetuoso minuto de silencio, con aplausos de admiración en la grada, en memoria del histórico exjugador blanquinegro Waldo Machado, fallecido recientemente. Los jugadores lucieron brazaletes negros en su recuerdo.

 

Los más fieles...

Cena aniversari