foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CD LEGANÉS 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia se dejó empatar en los últimos compases del partido y sumó una nueva desilusión.

ATH VCF menut Cerca de 30 peñistas de la PV 18 de Marzo estuvieron presentes en Butarque animando a los nuestros que nunca están solos cuando visitan Madrid.

Marcelino siguió con sus rotaciones y esta vez jugaban de inicio la pareja Coquelín- Kondogbia en el centro de campo (con la gran sorpresa por el descanso de Parejo), Cheryshev sustituía a Guedes en banda izquierda y Sobrino repetía en el ataque. En defensa, Roncaglia sustituiría al lesionado Garay.

El Leganés comenzó mandando los primeros minutos, con un paradón de Neto a una chilena de En-Nesyri pero la jugada estaba invalidada por juego peligroso del atacante pepinero. El Valencia se quitó la presión de encima del conjunto local y fue amo y señor del partido desde el minuto 15. Gayá tuvo una inmejorable ocasión para adelantarnos pero su misil se fue al larguero de Cuellar.

El Valencia se adelantará no obstante, poco después con una controvertida jugada en la que los locales reclamaron falta. Falta que bota Carlos Soler y Kondogbia se adelanta de cabeza para ponernos por delante. El Lega pudo empatar poco después, pero Neto volvió a realizar un auténtico paradón de nuevo a En-Nesyri en un espléndido cabezazo del jugador marroquí. Kondogbia cojeó los últimos minutos de la primera parte y parece que se dolía de una dolencia en su tobillo, esperemos que no sea grave.

Tras el paso por los vestuarios y Marcelino sin mover el banquillo el equipo siguió dominando el choque, pero sin llegadas claras. El equipo eso sí, estaba haciendo un buen partido defensivo y conteniendo al rival. Piccini demostró en varias jugadas que está en un sensacional momento de forma, quien le ha visto y quién le ve. El Valencia seguía sin finiquitar el partido y el resultado era muy peligroso.

Sacó Marcelino a Diakhaby que sustituyó a un lesionado Gayá, a Gameiro por Rodrigo y a Parejo que sustituyó a un renqueante Coquelín. El Valencia tuvo el gol de la sentencia en una gran jugada de Piccini que Rodrigo no supo definir. También pudo marcar en una jugada donde Sobrino disparó solo aunque debe calibrar su mirilla. El que perdona lo termina pagando y nosotros hoy hemos cumplido a rajatabla este popular dicho. A 2 minutos del final, y en una jugada con rechaces, Braithwaite lograba el empate para el Leganés en una jugada donde faltó contundencia defensiva. El resultado pudo ser incluso peor si Neto no salva al equipo con un paradón en el descanso. Final del partido y una nueva ocasión perdida para acercarnos a los puestos Champions. Perdonando tanto va a resultar muy difícil. Amunt Valencia!!ATH VCF menut

MVP del Fresno: Neto, Kondogbia y Piccini. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

1. CD Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza (Juanfran, m. 80), Omeruo, Siovas, Kravets (El Zhar, m. 65), Rubén Pérez, Vesga (Carrillo, m. 71), Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Braithwaite.

1. Valencia CF: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayà (Diakhaby, m. 78), Kondogbia, Coquelin (Parejo, m. 82), Carlos Soler, Cheryshev, Rodrigo M. (Gameiro, 69) y Sobrino.

Goles: 0-1. M. 22: Kondogbia. 1-1. M. 88: Braithwaite.

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Kravets, Óscar, Bustinza, Rubén Pérez y En-Nesyri del CD Leganés, y a Gayà y Gameiro del Valencia CF.

Incidencias Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga, disputado este domingo a las 12.00 horas en Butarque, con presencia de varios centenares de aficionados del Valencia CF.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP