foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - RCD ESPANYOL 0

El Valencia volvió a desperdiciar una nueva ocasión de oro para acercarse a los puestos Champions. Nuestro equipo realizó un buen partido, pero volvió a pecar de falta de puntería.

ATH VCF menut

No pudo ser, una pena, pero al menos nos quedamos satisfechos por el trabajo de nuestro equipo.

Marcelino volvió a sacar de titular a Sobrino y dio entrada a Ferrán en sustitución de Soler, toda una sorpresa. Roncaglia jugaba de inicio acompañando a Garay como pareja de centrales dejando de nuevo un sabor dulce en la afición tras su actuación. En la portería se despejaba la duda con la titularidad de Neto pese a su fractura en el dedo. El Valencia salió volcado al ataque y en los primeros 15 minutos acorraló a su rival aunque no realizaría disparos claros a portería. Con el paso de los minutos, ese ímpetu se fue apagando poco a poco aunque persistía el dominio ché. La ocasión más clara en la primera parte sería un potente disparo de Gameiro que repelió la madera de la portería espanyolista. El conjunto perico apenas inquietó nuestra portería, solo dispuso de un disparo alejado de Borja Iglesias.

Con el paso por vestuarios nuestro equipo mejoró. El Valencia iba a subir de marcha y las ocasiones llegarían pero no el gol para nuestra desesperación. Gameiro se iba a mostrar muy peligroso ayer pero le faltó algo de acierto. Garay y Roncaglia también rozarían el gol con sendos testarazos que se fueron ligeramente desviados.

Parejo contaría con la ocasión más clara , pero su disparo desde muy cerca se fue al muñeco y en el rechace, tras cometerse un claro penalti, el árbitro tras consultar con el VAR 3 minutos, iba a invalidar la jugada por un inexistente fuera de juego. Ver para creer. Salieron de refresco Guedes, Kondogbia y Mina, aunque la afición se iba a quedar con las ganas de ver en acción a Kangin. Al final un nuevo tropiezo, un nuevo empate y va quedando menos para el final teniendo lejos el objetivo de Champions. Ahora toca cambiar de chip y dar minutos a jugadores menos habituales contra el Celtic. Amunt!! ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Roncaglia, Gameiro y Gaya. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Roncaglia, Gayà, Ferran (Santi Mina, m. 77), Coquelin (Kondogbia, m. 68), Parejo, Cheryshev, Rubén Sobrino (Guedes, m. 57) y Gameiro.

0 - RCD Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Javi López, Mario Hermoso, Granero, Marc Roca, Darder (Puado, m. 64), Wu Lei (Semedo, m. 71), Borja Iglesias (Ferreyra, m. 78) y Melendo.

Goles:Sin goles

Árbitro De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Coquelin y Roncaglia del Valencia CF, y a Marc López y Granero del RCD Espanyol. Expulsó en el descuento por doble amarilla al visitante Javi López.

Incidencias:Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga, disputado este domingo a las 16.15 horas en Mestalla ante 39.564 espectadores.

 

Los más fieles...

Cena aniversari