foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CELTIC GLASGOW 0 - VALENCIA CF 2

Gran juego y resultado del Valencia CF que deja muy encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta.

ATH VCF menut El Valencia enamoró con su juego en el Celtic Park, dominando absolutamente a su rival. Ayer Marcelino sacó un once con algunos cambios con respecto a la liga, dando entrada al debutante Sobrino y con hombres como Lato y Wass de inicio.

El equipo de Marcelino tan solo concedió al rival los primeros quince minutos del partido ya que a partir de entonces se convirtió en amo y señor del partido. El equipo Ché tocaba a placer en el centro del campo con sus tres protagonistas, Parejo, Kondogbia y Coquelín (a partir del minuto 46) haciendo un gran partido.

El rival tan solo contabilizó un disparo a puerta, fruto de un lejano chut de McGregor que interceptó bien Neto. El Valencia se adelantó 3 minutos antes de llegar al descanso, cuando un buen pase de Parejo fue aprovechado por Sobrino que cedió el gol a Cheryshev. El ruso lleva los 5 últimos partidos de dulce, o bien marcando goles o asistiéndolos. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, el dominio valencianista se hizo todavía más apabullante. Entró Coquelín para dar refresco a Parejo. Cheryshev, Sobrino y hombres que entrarían más tarde como Guedes y Gameiro se iban a convertir en auténticos dolores de cabeza para los escoceses. En una contra de los dos primeros iba a llegar el segundo de los nuestros cuando en esta ocasión Cheryshev con un gran centro iba a ceder para Sobrino que realizó un gran debut. El resto de minutos fue una fiesta para los nuestros y solo las buenas intervenciones de Soctt Bain evitaron un resultado más abultado. Chapó para la afición local, que cantaron el mítico “You´ll never walk alone” al comienzo y aplaudieron a la afición visitante al final. Así debería ser siempre. Máximo respeto!!

MVP del Fresno: Sobrino, Cheryshev y Wass. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

0. Celtic de Glasgow: Scott Bain, Toljan, Boyata, Simunovic, Emilio Izaguirre, Scott Brown ©, Forrest, McGregor, Christie (Edouard, min. 59), Sinclair (Weah, min 59) y Oliver Burke.

2. Valencia CF: Neto, Piccini (Gameiro, min. 77), Garay, Diakhaby, Lato, Parejo © (Coquelin, min. 46), Kondogbia, Carlos Soler, Wass, Cheryshev (Guedes, min. 64) y Rubén Sobrino.

Goles: 0-1, min. 41: Cheryshev, tras pase de Sobrino. 0-2, min. 49: Sobrino, tras pase de Cheryshev.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Amonestó a los locales Burke (83’) y Toljan (88); y al valencianista Kondogbia (84’).

Incidencias Partido de ida de los 1/16 de final de la UEFA Europa League disputado en Celtic Park ante 60.400 espectadores, con alrededor de 400 valencianistas en la grada. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Emiliano Sala y los futbolistas lucieron brazaletes en su memoria. En el palco estuvo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Los más fieles...

Cena aniversari