foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL BETIS 2 - VALENCIA CF 2

El Valencia encuentra la justicia en el descuento y se trae un resultado de oro para la vuelta.

ATH VCF menut El Valencia salió a por todas en el Villamarín y Marcelino puso al equipo titular. El equipo aguantó bien los primeros 15 minutos de arreón local donde el equipo verdiblanco llegaba con mucho peligro a través de Canales, Lo Celso y Joaquín.

La posesión era aplastante para los sevillanos en un 80-20%. A partir del minuto 20 y sacudida esa presión, el conjunto ché fue mejor y gozó de un par de ocasiones claras, primero a través de Rodrigo, pero Joel haría un buen paradón.

El guardameta verdiblanco iba a sacar otra clara ocasión en un cabezazo de Mina que tocaría el larguero de su portería. Cuando el partido llegaba al descanso, un despeje tonto a Córner de Gayá iba a ser aprovechado por el Betis para desnivelar el marcador. Parece que en la jugada podría haber hecho bastante más Jaume que hizo la estatua.

El segundo tiempo se mostraba más nivelado. Mina gozó de una gran ocasión pero solo no sabría definir. El Betis por contra, aprovechó un córner para marcar un gol olímpico en el que Jaume se la volvió a comer. El árbitro no vería la pelota entrar pero el gol lo confirmaría el VAR. Jarro de agua helada para nuestro equipo. Marcelino hizo un doble cambio estratégico. Saldrían Kondogbia y Gameiro y el equipo lo notaría. Gameiro, que esta de dulce los últimos partidos resultaría decisivo. Primero cedió un balón desde la banda izquierda para que Cheryshev lograra reducir distancias. El galo haría algo después una jugada de crack para ceder el balón al ruso que estrellaría su cabezazo en el larguero. Con el tiempo ya cumplido, aprovecharía un buen pase de Rodrigo para lograr el empate y hacer justicia en el marcador. Nos quedan 90 minutos para acceder a una final tras muchos años de sequía. No se nos debe de escapar. Amunt!!

MVP del Fresno: Gameiro, Piccini y Rodrigo. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

2. Real Betis: Joel Robles, Mandi, Bartra (Javi García, min. 9), Sidnei, Junior (Francis, min. 79), William, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín © y Loren (Jesé, min. 77).

2. Valencia CF: Jaume, Piccini, Garay, G. Paulista, Gayà, Coquelin (Kondogbia, min. 57), Parejo ©, Carlos Soler (Wass, min. 77), Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, min. 57).

Goles: 1-0, min. 44: Loren. 2-0, min. 53: Joaquín. 2-1, min. 69: Cheryshev. 2-2, min. 90+1: Gameiro.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Junior (14’); y a los valencianistas Rodrigo (51’), Carlos Soler (64’) y Parejo (72’).

Incidencias Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Benito Villamarín, ante 57.123 espectadores.

Los más fieles...

Cena aniversari