foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
GETAFE 1 - VALENCIA CF 0

Frío partido del Valencia CF para ser fiel con la climatología. La eliminatoria se decidirá en Mestalla.

ATH VCF menut El Valencia comenzó pinchando en el primer partido de su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y necesitará una clara victoria para llegar a semifinales. Marcelino sacó un once con muchas novedades mientras que Bordalás prefirió por dar continuidad a su once en liga. Después de ver el partido nos llevamos la sensación que el Getafe podría incluso haber ganado por un resultado más amplio si no llega a ser por Jaume.

El Valencia comenzó dominando claramente a su rival durante los primeros 20 minutos del choque. Aunque eso fue lo que duró nuestro buen juego. Kangin Lee tuvo la única ocasión de nuestro equipo en el choque al “romper” la cadera de Damián y enviar alta su disparo con la pierna derecha.

El Getafe comenzó a adueñarse de la pelota conforme pasaban los minutos y Ángel fue un incordio para nuestra defensa. Hasta en 3 ocasiones se tuvo que emplear Jaume con mérito para evitar el gol del peligroso atacante azulón. Con el empate a cero goles y con un intenso frío llegamos al descanso.

La segunda parte comenzó conforme había terminado la primera. El Getafe era quien llevaba el peligro y Mata, Djené y Ángel dispusieron de ocasiones para adelantar a su equipo. Rodrigo había sustituido a Mina tras el paso por vestuarios. El Getafe jugaba al borde de lo legal y eso lo notaron Gameiro, que se marcharía lesionado o Kang In al recibir un pisotón de Damián. El árbitro incomprensiblemente iba a mostrar 5 amarillas a nuestro equipo contra 3 al equipo local. ATH VCF menut Cuando quedaban 15 minutos para el final, Jorge Molina cazó un buen centro de banda y superó a un flojo Lato para adelantar al Geta. Tras el gol, el Valencia ya no se levantó, ni siquiera tuvo ninguna ocasión clara. Rodrigo y Cheryshev mostraron que pólvora en sus botas tienen poca. La peña tuvo representación directa de 15 peñistas en el Coliseum. También se siguió el partido como es habitual en el Fresno. Todo se decidirá en el partido de vuelta en Mestalla. Es fundamental marcar y no encajar goles.. Amunt!!!

MVP del Fresno: Jaume, Diakhaby y Kang In. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1. Getafe: Chichizola, Damián, Bruno, Djené, Cabrera, Portillo (Cristóforo, m. 83), Arambarri, Maksimovic, Antunes (Foulquier, m. 58), Mata y Ángel (Jorge Molina, m. 68).

0. Valencia CF: Jaume Doménech, Ruben Vezo (Piccini, m. 64), Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Ferran, Wass, Parejo, Kang In, Gameiro (Cheryshev, m. 67) y Santi Mina (Rodrigo, m. 46).

Goles: 1-0. M. 77: Jorge Molina.

Árbitro: Gil Manzano, del comité extremeño. Amonestó a Bruno, Arambarri y Mata del Getafe, y a Ruben Vezo, Wass, Doménech, Cheryshev y Lato del Valencia CF.

Incidencias Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Alfonso Pérez Muñoz con presencia de un centenar de valientes seguidores valencianistas.

Los más fieles...

Cena aniversari