foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
CELTA DE VIGO 1 - VALENCIA CF 2

Reamuntada del Valencia en Vigo.

ATH VCF menut

Buen partido del equipo ayer en Vigo, sobre todo en la segunda parte. Nuestros jugadores nunca perdieron la fe de la remontada pese al gol adverso del Celta al final del primer tiempo. Todavía queda mucha liga para soñar con Europa. Se puede!

Marcelino volvió a alinear su 4-4-2 y un once muy previsible por todos, es un hombre de ideas fijas el técnico asturiano. Jugadores como Kang In, Wass o Ferrán que destacaron en copa, se quedaron sin el premio de la titularidad.

El Valencia como viene siendo habitual últimamente, jugó una primera parte más fría para calentar motores en la segunda donde arrasa a su rival. En estos primeros 45 minutos no obstante, nuestro equipo tuvo la posesión e incluso las ocasiones pero las perdonamos.

Lo probó Coquelín desde la larga distancia y el balón fue a las manos de Rubén. Otra buena ocasión fue para Mina, muy lento en su cabalgada y en el rechace Rodrigo que no fue capaz de elevar la pelota con Rubén batido. Nuestra tercera y buena ocasión la tuvo Soler que soltó un gran disparo pero Rubén contestó con una buena parada. El Celta tuvo solo una ocasión y la aprovechó. En un error nuestro, aprovecharon una buena contra para plantarse solos con Pisto ante Neto. El portero brasileño contestó con un paradón. No obstante, en la siguiente jugada, en el córner, el cancerbero brasileño y la defensa en general anduvieron muy blanditos en la salida y Araujo aprovechó para adelantar a los celestes. Con este resultado nos fuimos al descanso./span>

En la segunda parte, los jugadores se dejaron todo para remontar. Parejo y Garay contaron con buenas ocasiones pero parecía una vez más que el balón no quería entrar. El equipo dio un paso añadido a su juego con los cambios realizados. Esta vez Marcelino si que dio en la tecla. Sacó a Ferrán y Gameiro y el equipo lo notó. El propio canterano se fabricó el empate con un buen control de pecho y un impecable disparo a las mallas de Rubén. A partir de aquí el rival se hundió como un castillo de naipes. Gozamos de grandes ocasiones. como la de Garay de cabeza que sacó Rubén en línea de gol.

Parecía que estamos de nuevo destinados a un nuevo empate pero gracias a la fe del equipo llegaría el gol del triunfo a 5 minutos del final. Buena jugada entre Parejo, Gameiro y Rodrigo que recibiría solo para marcar el segundo gol Che. Los últimos minutos aguantamos bien al rival sin concederle ocasiones. Nos llevamos un triunfo muy importante de Vigo que esperemos sirva como revulsivo. Todavía se puede hacer algo decente el año del centenario. Amunt!!

MVP del Fresno: Ferran, Gaya y Parejo,

Ficha técnica:

1. Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Juncá, Lobotka (Fran Beltrán, m. 89), Jozabed, Boufal (Emre Mor, m. 70), Brais Méndez, Pione Sisto (Hjulsager, m. 82) y Maxi Gómez.

2. Valencia CF: Neto, Gayà, Gabriel Paulista, Garay, Piccini, Parejo, Coquelin (Wass, m. 79), Cheryshev (Gameiro, m. 60), Carlos Soler (Ferran, m. 60), Santi Mina y Rodrigo Moreno

Goles: 1-0. M. 40: Araujo. 1-1. M. 71: Ferran. 1-2. M. 84: Rodrigo.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Jozabed, Brais Méndez, Hugo Mallo y Roncaglia del Celta, y a Carlos Soler, Gabriel Paulista y Ferran Torres del Valencia CF. Expulsó al preparador físico valencianista Ismael Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga, disputado este sábado a las 20.45 horas en el estadio de Balaídos.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP