foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SPORTING DE GIJÓN 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia vuelve a hacer el ridículo ante los suplentes del Sporting y la cuerda que sostiene a Marcelino está cerca de romperse.

ATH VCF menut Nueva e incomprensible decepción de nuestro equipo en el año del centenario. Esta vez fue en copa y ante los suplentes del Sporting. Marcelino podría tener las horas contadas en el banquillo del Valencia y debe ganar el próximo sábado al Valladolid si quiere seguir en su puesto.

El técnico asturiano movió el banquillo debido a las numerosas bajas y para dar cierto descanso a algunos titulares. Jugaron de inicio hombres poco habituales como Jaume, Vezo, Ferran, Kang In. Gameiro y Batshuayi formaban la dupla de ataque. De todos ellos, solo Jaume y Kang In hicieron un digno partido.

El Valencia sigue negado en ataque, ya en el minuto 1 Batshuayi fallaba una ocasión clarísima para abrir la eliminatoria, pero como en Vitoria, no fue ni capaz de golpear al esférico. También gozaron de ocasiones Gameiro o Gayá. El Sporting en cambio, iba a marcar en su primera ocasión clara. Noblejas iba a aprovechar un incomprensible desajuste defensivo entre Vezo y Diakhaby para anotar con facilidad el primero de la noche. El Valencia empataría gracias a la ayuda del VAR, en un fuerte disparo de Parejo que repelería el larguero y Gameiro remataría su rechace. Con las tablas en el mercador llegamos al marcador y Marcelino aprovecharía para sustituir a Batshuayi por Rodrigo debido a la apatía en el juego del delantero belga.

En la segunda parte pudimos llevarnos el choque si Rodrigo no personase una manifiesta ocasión pero es vergonzoso la falta de garra de nuestros jugadores ante un rival de inferior categoría. Jaume ya sacó un balón de la mismísima línea de gol pero en la siguiente ocasión, a 10 minutos del final, el Sporting se iba a llevar la victoria con un testarazo de Blackman. Piccini que salió a poco del final estuvo a punto de empatar de un testarazo pero no tendría la misma suerte que ante el Huesca. Al final, nos llevamos una nueva desilusión y urgen cambios drásticos. Nosotros como siempre seguiremos animando desde Madrid. Amunt!!!

MVP del Fresno: Kang In, Jaume y Parejo. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2. Sporting de Gijón: SDani, Canella, Babín, Juan Rodríguez, Molinero, Hernán (Pedro Díaz, m. 67), Sousa, Cofie, Noblejas (Álvaro Traver, m. 66), Álvaro Jiménez (Blackman, m. 78) y Pablo Pérez.

1. Valencia CF: Doménech, Wass (Piccini, m. 67), Diakhaby, Ruben Vezo, Gayà, Carlos Soler, Parejo ©, Ferran, Kang In, Batshuayi (Rodrigo, m. 46) y Gameiro (Cheryshev, m. 80).

Goles: 1-0. M. 33: Noblejas. 1-1. M. 44: Gameiro. 2-1. M. 79: Blackman.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Álvaro Jiménez del Sporting, y a Ruben Vezo del Valencia CF.

Los más fieles...

Cena aniversari