foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - SD HUESCA 1

El Valencia CF se llevó los 3 puntos ante el colista en el último segundo.

ATH VCF menut

El Valencia logró cerrar el año con una valiosa victoria que le permite escalar puestos en la clasificación. Esperemos que el 2019 sea mucho mas brillante que un gris 2018. Conseguir un título sería una guinda muy dulce para la tarta del centenario.

Marcelino, una vez más, nos sorprendió poco con el once. Salvo los suplentes, salieron los jugadores que todos nos imaginábamos en mente y tampoco nos sorprendió con su sistema, el 4-4-2 de siempre. De esta manera es difícil sorprender al rival.

El Valencia saltó con ganas al choque y dominaba los minutos iniciales. El Valencia llegaba con facilidad a la portería de Santamaría pero una vez más le costaba culminar. Parejo abrió la lata en el minuto 24 tras rematar en semifallo en una gran jugada por banda izquierda. El Valencia, tras el gol, se echaría atrás y el Huesca lo aprovecharía para montar peligrosas contras. Neto salvó a nuestro equipo en un disparo a bocajarro de Melero. Por parte del Valencia, Mina remató solo ante la línea de gol visitante pero Santamaría sacaría una milagrosa mano. Llegamos al descanso con las protestas valencianistas por un posible penalti por manos en el área del Huesca.

En la segunda parte, el Huesca atacaba con todas sus armas la portería de Neto. El público se comenzaría a impacientar y aparecieron los primeros silbidos. Sin embargo, sería Soler el que contaría con la ocasión mas clara, pero su potente disparo lo sacó con una prodigiosa mano Santamaría. También una falta directa de Parejo lamería el larguero. Pero claro, el dicho dice que el perdona lo termina pagando y eso fue lo que pasó. El árbitro pitaría penalti en un agarrón de Soler y el Cucho Hernández pondría las tablas en el marcador. Aparecerían los nervios en el césped y también en la grada. Marcelino sacó artillería con Batshuayi y Ferrán. El Huesca pudo llevarse los 3 puntos si el árbitro hubiese concedido una polémica jugada de Soler sobre Longo. También disparó al larguero en un saque de falta. Se mascaba la tragedia en Mestalla pero ocurriría el milagro en el último segundo. Piccini aprovechaba un pase de Rodrigo para dar los 3 puntos a nuestro equipo que no se libraría de la bronca del público tras el pitido final. Marcelino salvó la cabeza sobre la bocina. Esperemos que este sea un verdadero punto de inflexión. Amunt!! ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Cheryshev, Neto y Parejo. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF:Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Cheryshev, Wass (Batshuayi, m. 75), Rodrigo M. y Santi Mina (Ferran, m. 70).

1 - SD Huesca: Santamaría, Jorge Miramón, Insúa, Etxeita, Akapo, Musto (Sastre, m. 86), Moi Gómez, Rivera (Camacho, m. 88), Melero (Longo, m. 66), Ferreiro y Cucho Hernández.

Goles:1-0. M. 24: Parejo. 1-1. M. 72: Cucho de penalti. 2-1. M 93: Piccini.

ÁrbitroGil Manzano, comité extremeño. Amonestó a Santi Mina, Garay, Rodrigo, Gayà, Carlos Soler y Piccini del Valencia CF, y a Insúa, Rivera y Longo de la SD Huesca.

Incidencias:Partido de la decimoctava jornada de LaLiga disputado en la matinal de este domingo, 12 horas, en Mestalla que registró una muy buena entrada, 36.547 espectadores. En los prolegómenos los exjugadores Roberto Gil y Fernando Giner portaron la bandera oficial creada con motivo del Centenario y con la que posó el once inicial del Valencia CF.

 

Los más fieles...

Cena aniversari