foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
REAL MADRID 2 - VALENCIA CF 0

La primera parte lamentable que realizó el VCF y la falta de puntería marcó el encuentro

ATH VCF menut

El equipo salió sin intensidad, sin dar 2 pases seguidos y con numerosas pérdidas. Pronto llegaría el gol del Madrid que se marcó Wass con la cabeza, que incompresiblemente en vez de despejar hizo un giro con la cabeza y la metió en la portería de Neto.

Pero no solo fue culpa suya, antes del centro de Carvajal, Paulista no fue capaz de cortar el balón por no poner la intensidad necesaria y posteriormente Gaya hizo lo mismo. Un desastre de jugada en la que el VCF demostró que no estaba en el campo. ¿Qué está pasando este año? El equipo además de perder gol, ha perdido las ganas de competir y poner intensidad. Parecía que el Madrid se jugaba la temporada con nosotros, y sin hacer un buen partido se lo llevó.

La primera parte tuvo alguna ocasión más tras un despeje erróneo de Neto, llegar con 1-0 al descanso era buen resultado por lo visto por parte de nuestro equipo. En la 2ª parte el equipo cambio de actitud, sobre todo poniendo un poco de intensidad, aunque seguíamos perdiendo balones. ATH VCF menutEl VCF tuvo varias ocasiones por parte de Mina, una de ellas clarísimas solo ante Courtois, pero el disparo se salió por encima del larguero, posteriormente Gabriel en el segundo palo remato con la pierna un centro que también salió por encima. Soler apareció por la banda dando centros que nadie remataba en condiciones. La última ocasión clara la tuvo Batshuayi en un mano a mano con el portero, que el árbitro pito fuera de juego. En caso de haber sido gol, el VAR lo tendría que haber dado como válido ya que claramente se veía que no existía fuera de juego.

El Madrid jugaba al contragolpe y tuvo varias ocasiones, una muy clara de Ceballos pero el gol llegaría por parte de Lucas Vázquez al final casi del encuentro que daría al traste con las esperanzas nuestras de ver empatar al equipo.

Mala situación le espera al equipo en tierra de nadie, a seis puntos del descenso, aunque también a seis puntos de los puestos europeos. El próximo partido contra el Sevilla es decisivo para saber si somos capaces este año de clasificarnos para la siguiente Champions League. Como no se gane al Sevilla en Mestalla, se va a empezar a escuchar “ Marcelino Vete ya”.

¡Vaya año de celebración del centenario!

MVP del Fresno: Se quedó desierto, con una 1ª parte tan lamentable y vergonzosa nadie puede ser nominado aunque mejoraran posteriormente.

Ficha técnica:

2. Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Marcos Llorente, Ceballos (Isco, m.80), Modric (Valverde, m.72); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Asensio, m.63).

0. Valencia CF: Wass (Piccini, m.68), Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Parejo, Coquelin (Kondogbia, m.68), Guedes; Gameiro (Batshuayi, m.72) y Santi Mina.

Goles: 1-0, m.8: Wass en propia puerta. 2-0, m.84: Lucas Vázquez.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Ceballos (71) por el Real Madrid; y a Gabriel (6), Soler (11) y Gayá (20) por el Valencia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de La Liga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 69.653 espectadores.

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP