foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - RAYO VALLECANO 0

El Valencia gana al Rayo gracias a un acertado Mina.

ATH VCF menut

Primera victoria de nuestro equipo en casa y además con holgura. Marcelino contó con varias bajas importantes de última hora, Garay y Kondogbia, titulares para el técnico asturiano, se encontraban tocados tras el parón internacional y el míster prefirió no arriesgar. El fondo de armario en el centro del campo y defensa es profundo y jugaron por ellos Diakhaby y Coquelín respectivamente.

El Valencia comenzó dominando el choque, Rodrigo iba a contar con la primera ocasión a los pocos minutos pero Dimitrievski iba a detener su disparo. Una vez más, los minutos pasaban y no terminábamos de encontrar ocasiones manifiestas de gol. El Rayo se lo empezó a creer y Advíncula enviaría un disparo al palo izquierdo de Neto que hizo temblar a todo Mestalla.

El Valencia sería el que se adelantaría en el marcador cuando Rodrigo cedió magistralmente de cabeza a Santi Mina que en carrera y delante de Dimitrievski, no perdonaría. El gallego está demostrando que tiene mucho gol y su definición demuestra su calidad. Este gol sirvió para templar los nervios de nuestros jugadores que llegarían al descanso con una mínima ventaja.ATH VCF menut

En la segunda parte, el dominio del Valencia fue un monólogo. El gol, no obstante, se resistió hasta el minuto 61 cuando Mina de nuevo perforaría la portería vallecana. Gol de killer en el rechace de un córner, el primero que sirve de forma efectiva Parejo esta temporada. Este gol dio alas a los nuestros y el Rayo bajó definitivamente los brazos. Entraron Gameiro, Ferrán y Vezo, y sería el delantero francés el que ampliaría el marcador con el 3-0. Contragolpe muy bien llevado por Rodrigo que cedió a última instancia el balón a Kevin que no perdonaría. Mestalla por fin veía una victoria amplia y contundente de los nuestros. Gran partido en todas las líneas, donde destacaron jugadores como Paulista, Coquelín, Rodrigo o Mina. Ahora viene el Tourmalet de la temporada, esperemos que nuestro equipo de la talla. Amunt!!

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Paulista, Rodrigo y Mina. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3 - Valencia CF:Neto, Wass, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Coquelin, Parejo, C. Soler (Ruben Vezo, min. 80), Guedes (Ferran, min. 70), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, min. 66).

0 - Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advincula, Amat. Gálvez, Álex Moreno, G. Imbula, Santi, Pozo (Bebé, min. 57), Trejo (A. Alegría, min. 72), Embarba (Álvaro, min. 52) y R.D.T.

Goles:1-0, min. 34: Santi Mina. 2-0, min. 61: Santi Mina. 3-0, min. 75: Gameiro.

ÁrbitroGonzález Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Diakhaby (27’), Carlos Soler (73’); y a los visitantes Santi (40’), Gálvez (50’). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Advincula (22’ y 85’).

Incidencias:Partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga, con la asistencia de 37.814 espectadores. En los prolegómenos del partido, los dos clubes homenajearon al Valencia CF DI. La banda de música que amenizó los prolegómenos del partido fue la Agrupació Musical ‘La Banda’ d’Alfarrasí.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP