foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
YOUNG BOYS 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia roza el ridículo en su visita a Suiza.

ATH VCF menut Ya no valen las excusas, ya no vale el decir que jugamos bien pero que la pelotita no quiere entrar.

La realidad es esta, llevamos 12 partidos oficiales disputados este año y contabilizamos 9 empates 1 victoria y 2 derrotas. Marcelino debe dar con la tecla adecuada para solucionar el problema, o dicho problema se lo llevará por delante.

Ayer, el técnico cántabro volvió a introducir algunas rotaciones, volvía Batshuayi en ataque y entraba Ferrán en banda, algo que sorprendió porque el canterano estaba siendo inédito en liga. Desde el principio, el Young Boys llevaba la batuta del juego, y el Valencia solo inquietaba en algún fallo del rival. Fruto a esto, llegaría el gol de nuestro equipo a los 26 minutos, cuando Carlos Soler aprovechó un robo de balón para servir el balón a Batshuayi que esta vez no perdonaba. El equipo suizo no inquietaba de forma alarmante la portería de Neto pero su dominio del esférico era evidente.

En la segunda parte, todo empeoró. El Young Boys salió en tromba a por el empate. La intensa presión de los suizos provocó que Parejo provocara un inocente penalti que Hoarau no desaprovecharía. A partir de este momento, dimos un bajón alarmante. Neto con grandes intervenciones nos salvó del desastre y gracias a él, seguimos con algunas opciones de cara a clasificarnos para octavos de la Champions. Los cambios que fueron Gameiro y Coquelín aportaron poco al desastroso juego de sus compañeros. Toca remontar el vuelo en Bilbao, donde la PV 18 de Marzo estará presente para animar a los nuestros. Ahora es cuando más debemos animar. Amunt!!

MVP del Fresno: Neto, Gaya y Batshuayi. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1. Young Boys: Wölfli, Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito, Sow, Sanogo, Sulejmani (Moumi Ngamaleu, min. 73), Fassnacht (Bertone, min. 84), Hoarau (Nsame, min. 78) y Assalé.

1. Valencia CF: Neto, Piccini, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Kondogbia (Coquelin, min. 67), Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres (Gameiro, min. 66), Rodrigo y Batshuayi.

Goles: 0-1, min. 26: Batshuayi. 1-1, min. 54: Hoarau, de penalti.

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia). Amonestó a los locales Mbabu (41’); y a los valencianistas Gabriel Paulista (7’), Carlos Soler (76’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League disputado en el Stade de Suïsse de Berna ante 31.120 espectadores, entre ellos 125 aficionados valencianistas.

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP