foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - JUVENTUS 2

El Valencia sigue sin arrancar tras cinco partidos disputados.

ATH VCF menut

Al equipo de Marcelino parece que se le ha olvidado de repente competir. La Juve demostró que es un grande de Europa y nos dio un repaso incluso con un jugador menos.

Marcelino sacó algunas novedades en su once tras el último partido de liga disputado. Dio la alternativa a jugadores como Vezo (sustituyendo a Piccini), Murillo (sustituyendo a Diakhaby), Wass (sustituyendo al lesionado Kondogbia) y Batshuayi (sustituyendo a Gameiro). Además, Guedes volvía al once después de unos días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

La cosa pintaba bien pero nos encontraríamos con una realidad no deseada. El equipo salió con fuerza, pero como a la gaseosa, esta fuerza se le fue bastante rápido. La Juve a partir del minuto 10 pasó a dominar el choque e iban a contar con 3 ocasiones clarísimas para marcar, pero los atacantes "juventinos" no iban a estar acertados.

El Valencia en cambio solo se acercó en un disparo escorado de Batshuayi que fue al muñeco de Szczęsny. El partido cambió por completo cuando Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 29 por supuesta agresión y se marchaba llorando a los vestuarios. A partir de este momento las fuerzas se igualaron aunque a un minuto del descanso, Parejo cometería un inocente penalti sobre Cancelo que Pjanic no desaprovecharía. ATH VCF menut

En la segunda parte nos tocaba remar para remontar el adverso resultado. Para nuestra desgracia, el árbitro pitaría un segundo penalti que esta vez parecía mucho mas riguroso por un agarrón de Murillo. Pjanic de nuevo ejecutó la pena máxima y sentenciaba el choque. Quedaban todavía muchos minutos, pero ayer el Valencia no competiría. Pasaban los minutos sin completar 3 pases buenos seguidos y sin ocasiones y eso que jugábamos con uno más. Marcelino movió el banquillo, entrando Cheryshev, Mina o Gameiro.

La cosa solo mejoraría muy ligeramente. El Valencia pudo maquillar el resultado con el tiempo ya cumplido pero Parejo tiraría el lanzamiento tal como había jugado los 90 minutos, con desgana. A la afición nada que reprocharle, más de 46.000 fieles se dieron cita en Mestalla y estuvieron con el equipo pese a la dolorosa derrota.

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Soler, Cheryshev y Neto. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - Valencia CF:Neto, Ruben Vezo (Cheryshev, min. 56’), Murillo, G. Paulista, Gayà, Parejo ©, Wass, C. Soler, Guedes (Santi Mina, min. 69), Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, min. 69).

2 - Juventus: Szczęsny, Cancelo, Bonucci, Chiellini ©, Alex Sandro, Khedira (Emre Can, min. 22), Pjanić (Douglas Costa, min. 65) (Rugani, min. 88), Matuidi, Bernardeschi, Ronaldo y Mandžukić.

Goles:0-1, min. 44: Pjanić, de penalti. 0-2, min. 51: Pjanić, de penalti.

ÁrbitroFelix Brych (Alemania). Amonestó a los locales Parejo (42’), Murillo (49’), Vezo (53’); y a los visitantes Alex Sandro (58’), Szczęsny (80’) y Rugani (90+5). Expulsó a Ronaldo con roja directa en el min. 29.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 del ‘Grupo H’ de la fase de grupos de la UEFA Champions League, disputado ante 46.067 espectadores.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP