foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

El Atlético se escapó vivo de Mestalla.

ATH VCF menut

Jornada de fiesta ayer en Mestalla para inaugurar el año del centenario.

Casi 47.000 fieles se dieron cita en un campo abarrotado. La afición no falló y el equipo, sobre todo en la segunda mitad, tampoco. El Valencia, en un combate de boxeo fue ganador a los puntos. Fuimos capaz de noquear al rival, pero éste se marchó vivo de Mestalla antes del KO definitivo.

Marcelino, ante la falta de entrenamientos de sus nuevas incorporaciones de ataque, prefirió poner a Mina al lado de Rodrigo. La otra incógnita, el interior izquierdo, la despejó poniendo a Wass en detrimento de Cheryshev. El ruso tendrá que esperar a próximos partidos para debutar.

El Valencia salió con mordiente al partido, siendo Rodrigo su hombre más peligroso. El ariete hispano-brasileño gozó de varias oportunidades desde la larga distancia que saldrían próximos a la portería de Oblak. El Atleti también llevaba peligro en sus contras, con Costa y Griezmann como máximos exponentes. La igualdad en el juego se mantuvo hasta que Griezmann se inventó un gran pase que dejó solo a Correa delante de Neto y el argentino no fallaría. El gol dio alas a los rojiblancos y hundió la moral de los Ché. El Atletico pudo incluso antes del descanso aumentar la ventaja en un par de ocasiones claras, pero Neto nos salvaría de un resultado todavía más difícil de remontar. En el Balance de este primer tiempo, el Atlético de Madrid fue superior a nuestro equipo.ATH VCF menut

En la segunda parte, el colegiado Gil Manzano salvó al VCF con la segunda amarilla de Garay por un claro agarrón, no está mal comenzar la temporada con una pequeña ayuda, bienvenida sea! El dominio del partido se invirtió y el Valencia comenzaba a controlar el choque claramente. En el minuto 55, Rodrigo iba a cazar al vuelo un balón para controlarlo de pecho y volearlo con rabia iba a las mallas de Oblak. Todavía quedaban 35 minutos por delante, un mundo. En esta segunda parte, Marcelino dio sus primeros minutos a tres de las nuevas incorporaciones, Diakhaby, Gameiro y Batshuayi. Los tres tendrían una actuación discreta y se evidenció que todavía no están acoplados al 100% en el equipo. El Valencia iba a gozar de buenas oportunidades y la falta de acierto en unas (palo de Paulista) y Oblak en otras (mano a mano parado a Wass y Gameiro) iban a imposibilitar que nos lleváramos la victoria. Una lástima, porque habría sido un justo premio para esa afición que no dejó de animar en ningún instante. Al final, reparto de puntos en un disputado partido. Este año el equipo tiene muy buena pinta. Amunt Valencia!!/span>

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña a Rodrigo, Kondogbia y Wass. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1 - Valencia CF:Neto, Piccini, Garay (Diakhaby, min. 66), G. Paulista, Gayà, Kondogbia, Parejo ©, C. Soler (Batshuayi, min. 75), Wass, Rodrigo y S. Mina (Gameiro, min. 66).

1 - Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godin ©, Filipe Luis, Koke, Saúl, Correa (Thomas, min. 80), Lemar (Vitolo, min. 62), Griezmann (Gelson, min. 71) y Diego Costa.

Goles:0-1, min. 25: Correa. 1-1, min. 55: Rodrigo.

ÁrbitroJesús Gil Manzano, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Garay (45’+1), Rodrigo (69’); y a los visitantes Savic (12’), Juanfran (51’), Filipe Luis (62’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga 2018.19, disputado en el Camp de Mestalla ante 46.174 espectadores. El Valencia CF hizo el pasillo de honor al Atlético después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los valencianistas fallecidos durante la temporada pasada.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP