foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
GIRONA CF 0 - VALENCIA CF 1

El Valencia gana y llega a la barrera de los 70 puntos gracias a un golazo de Vietto.

ATH VCF menut El conjunto de Marcelino, pese a solo tener como aliciente los 3 puntos en juego, compitió de forma notable durante todo el choque y superó a su rival en un balance general.

Una vez conseguido el objetivo de Champions, los menos habituales podían disfrutar de más minutos y así lo aprovechó Marcelino para contentar a toda la plantilla.

El entrenador asturiano sacó un once plagado de sorpresas, y jugadores como Jaume, Vezo, Murillo, Lato, Maksimovic, Ferrán o Vietto eran de la partida. Podía parecer que ayer nos iban a pasar por encima, pero el "Equipo B" compitió y de que manera.

El Valencia, como viene haciendo durante toda la temporada comenzó el choque con un gran orden táctico. Nos pasamos los primeros 20 minutos sin apenas acercamientos a las áreas pero había una gran lucha en el centro del campo y un gran placaje defensivo. En el minuto 22, Ferrán reclamó un claro penalti cometido a él mismo en el área rival. El árbitro se haría "el sueco", menos mal que no nos jugábamos nada. A parte de esta incidencia hubo una ocasión por cada bando, aunque la del Girona fue mucho mas clara. Borja García ya colaba el balón en nuestra meta pero aparecería el "gat de Almenara" para enviar el esférico a córner. Llegamos al descanso con el empate a cero goles.

La segunda parte fue algo más movida y nuestro equipo salió con mayor ritmo que el Girona. Avisaría Guedes en un gran pase de Carlos Soler, pero Maffeo muy atento desbarató el peligro. Sin embargo, Vietto si que no perdonaría en la siguiente contra. Carrera de 30 metros y gran disparo desde fuera del área que sorprendería a Bono, colándose en balón cerca de su escuadra. Golazo. Veremos que ocurre con el delantero argentino tras su buen encuentro de ayer. El Valencia pudo sentenciar en una gran asistencia de Zaza que Carlos Soler no supo resolver con toda la portería para él. Una lástima. Marcelino oxigenó el equipo haciendo cambios. Entrarían de refresco Rodrigo, Gayá y ya en los últimos minutos Nacho Vidal. El Girona también pudo empatar, Jaume realizó un par de intervenciones de mucho mérito y Olunga, que había salido en la segunda parte, mandó un cabezazo al palo. Ya no se movería el marcador y el Valencia entra a la Champions por la puerta grande, superando la barrera de los 70 puntos. Amunt!!

en Videos

MVP del partido Los asistentes al Fresno eligieron a Jaume, Maksimovic y Vietto como los mejores del choque. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - Girona CF: Bono, Maffeo (Aday Benítez, m. 69), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Timor, Granell, Borja García (Eloi Amagat, m. 82), Stuani y Choco Lozano (Olunga, m. 73).

1 - Valencia CF: Jaume Doménech, Montoya, Ruben Vezo, Murillo, Lato (Nacho Vidal, m. 86), Carlos Soler, Maksimovic, Ferran Torres (Gayá, m. 77), Guedes, Vietto y Zaza (Rodrigo, m. 71).

Goles: 0-1. M. 60: Vietto.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Amonestó a Maffeo y Timor del Girona FC, y a Carlos Soler, Zaza y Lato del Valencia CF.

Incidencias: Trigésimo séptima jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del sábado (18.30 horas) en el estadio de Montilivi, con presencia de un grupo de seguidores valencianistas. En las gradas, el jugador de baloncesto de la NBA Marc Gasol.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP