foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VILLAREAL CF 1 - VALENCIA CF 0

Día de fiesta para ambos equipos en el Estadio de la Cerámica

ATH VCF menut El Valencia, pese a la derrota, se asegura matemáticamente su presencia para la próxima Champions tras el tropiezo del Betis en San Mamés. El Villarreal por su parte, ya tiene pie y medio en la próxima Europa League.

El Valencia perdió ayer, aunque el resultado era lo de menos. El Valencia, dos horas antes del partido había certificado su clasificación para la próxima Champions tras el tropiezo del Betis. Una representación de la PV 18 de Marzo presenció in situ el duelo en Villarreal y celebró una vez terminado el partido junto a los jugadores, la participación en la máxima competición continental. Amunt penya!

Marcelino volvió a salir sin lateral derecho, colocando de nuevo a Vezo en el puesto de Montoya, algo que ya no nos provoca ninguna sorpresa. El resto del equipo, salvo el cambio de Mina por Zaza, era el habitual.

El Valencia jugó a medio gas, como si le faltara motivación. El dominio era del Villarreal. No obstante, hubo ocasiones por ambos bandos en la primera parte, siendo los porteros los más destacados de estos primeros 45 minutos al realizar ambos, paradas de mucho mérito. Por nuestro bando, Neto voló para sacar las ocasiones de Bacca en un par de ocasiones y Cheryshev.

La segunda parte comenzó con una marcha menos en ambos conjuntos. Parecía que el empate les valía a ambos. El Villarreal aun así seguía siendo el dominador del choque ya que se jugaba algo más que los 3 puntos en juego. Víctor Ruiz tuvo una buena ocasión para marcar, aunque llegamos a los últimos 15 minutos con empate a cero en el luminoso. Marcelino le volvió a dar una nueva oportunidad a Vietto y el jugador argentino, por enésima vez, no la aprovecharía. Recibió una buena pitada en su salida y no pudo quitarse ese amargo trago con ninguna jugada de mérito. Los otros cambios fueron para Ferran y Andreas (sustituyendo a Soler y Guedes respectivamente). Cuando el partido llegaba al final, una falta mal defendida fue aprovechada por Trigueros para desequilibrar la balanza para los amarillos. El campo lo celebró como si de una final se tratara. La afición del Valencia por su parte, también celebraría algo más importante, la vuelta a la Champions tras dos años horribles. Final y objetivo cumplido para ambos. Amunt Valencia!!

en Videos

MVP del partido Kondogbia, Soler y Gabriel Paulista. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1 - Villareal CF: Sergio Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina (Jaume Costa, m. 46), Trigueros, Rodrigo, Castillejo, Raba (Sansone, m. 83), Cheryshev (Pablo Fornals, m. 67) y Bacca.

0 - Valencia CF: Neto, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Carlos Soler (Ferran Torres, m. 70), Parejo, Kondogbia, Guedes (Andreas, m. 81), Rodrigo y Santi Mina (Vietto, m. 66).

Goles: 1-0. M. 86: Mario Gaspar.

Árbitro: Gil Manzano, del comité extremeño. Amonestó a Rukavina, Cheryshev, Rodrigo, Víctor Ruiz y Sergio Asenjo del Villarreal, y a Guedes, Gayà y Parejo del Valencia CF.

Incidencias: Trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la noche del sábado (20.45 horas) en el Estadio de la Cerámica ante 19.079 espectadores, con presencia de más de un millar de seguidores del Valencia CF que celebraron con el equipo la clasificación para la Champions 2018-19.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP